XLS Medical Xls Medical Reductor de Apetito 60 comprimidos Ver más grande

Xls Medical Reductor de Apetito 60 comprimidos

XLS Medical reductor de apetito para el control de peso y la prevención y tratamiento de la obesidad.

Ver todos los Productos XLS MEDICAL

29,17 € IVA incluído

Ref.1602213

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

XLS Medical|Xls Medical Reductor de Apetito 60 comprimidos

El reductor de apetito de XLS Medical permite controlar el peso para la prevención y tratamiento de la obesidad. Está formulado a base fibras alimenticias hidrosolubles con gran capacidad de absorción. Éstas fibras de Redsure©, pueden aumentar hasta 50 veces su tamaño lo que provoca una sensación de saciedad actuando directamente sobre el apetito.

Por esta razón el reductor de apetito de XLS Medical es un medio efectivo para llevar a cabo un control de peso en combinación con una dieta adecuada. Este producto debe considerarse como parte de un plan general de control de peso.

No contiene ingredientes de origen animal, ni sal, ni conservantes, colorantes o saborizantes añadidos. No se conocen efectos secundarios.

El reductor de apetito puede consumirse en combinación con otros productos de XLS Medical, como el XLS Medical captagrasas que capta la grasa de los alimentos desde el momento que entran en contacto en el estómago evitando su absorción en el intestino.

Opiniones|Xls Medical Reductor de Apetito 60 comprimidos

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

FarmaciaOnline.es, te ofrece los mejores productos adelgazantes, para que consigas tu peso ideal de forma rápida y eficaz. Para ello, disponemos de XLS Medical, que es una de las marcas referencia en el sector; dispone de gran variedad de productos.

Los productos XLS Medical son ideales para aquellos casos en los que cuesta perder peso. Uno de los más relevantes, que se encuentran en FarmaciaOnline.es, es el XLS Medical Captagrasas. Con esta gama de la marca mencionada, ayudarás a tu organismo a reducir la ingesta de calorías que contienen los alimentos. Por otro lado, si lo que quieres es reducir los hidratos de carbono, te recomendamos XLS Medica CarboBlocker que disminuye en un 66% la absorción de carbohidratos y disminuye el perímetro de tu cintura.

Además de complementos dietéticos para el control de peso, XLS Medical cuenta con una nueva fórmula bautizada como Xanthigen que cuenta con un quema calorías de efecto avanzado. Gracias a su efecto antioxidante ayuda a metabolizar la grasa y se convierte en el aliado perfecto para tu dieta. Esta marca te proporciona también alivio en la sensación de pesadez de las piernas tras un día duro de trabajo, gracias a su producto Xanthigen Piernas Cansadas.

Top