Lutsine Xeramance Plus Cr 100ml Ver más grande

Xeramance Plus Cr 100ml

Crema reestructurante intensiva, indicada para pieles muy secas o atópicas. Restaura la piel muy seca de manera visible en tan sólo una semana de tratamiento. Indicado para bebés, niños y adultos. NO contiene perfume.

Ver todos los Productos LUTSINE

Ref.3444996

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Lutsine|Xeramance Plus Cr 100ml

La crema Lutsine calma el picor y las rojeces en las pieles muy secas o atópicas. Está indicada para bebés, niños y adultos.

Lutsine Xeramance Plus es una crema reestructurante que calma la piel seca y muy seca, aliviando el picor, hidratando en profundidad, y nutriendo y restaurando los aceites naturales de la barrera cutánea. Gracias a su triple acción, disminuye el picor y las rojeces. En su formulación contiene un derivado natural de un alga marina, Enteline 2, que calma la piel de forma inmediata. Este activo es exclusivo de la marca Lutsine. Además, contiene Ceramidas y ácidos grasos esenciales saludables que reconstruyen la barrera natural de la piel. Este producto es hipoalergénico y ha sido testado dermatológicamente. No contiene perfume.

¿Para quién está indicado?

Para personas con la piel muy seca, atópica o irritada, sobre todo en los brotes de eccemas. Es adecuada para su uso en niños de más de 3 meses.

¿Cómo se usa?

Se aplica la crema en la zona afectada todas las veces que sea necesario

Recomendación del Farmacéutico:

Este producto es hipoalergénico y ha sido testado dermatológicamente. No contiene perfume.

La piel tiene una capa protectora que contiene lípidos saludables, y que funciona como barrera para evitar que se pierda la humedad natural cutánea. Cuando esta barrera se deteriora, se produce sequedad en la piel, lo que causa picores, enrojecimientos y otras afecciones. Utilizar productos con un pH inadecuado, frotar la piel excesivamente en la ducha o al secarse con la toalla, o bañarse en agua muy caliente pueden ser factores desencadenantes de problemas en la barrea dérmica.

Es recomendable cuando se tiene piel muy seca o atópica utilizar productos específicos para el cuidado cutáneo, además de hidratar la piel siempre después de la ducha, llevar ropas cómodas que no provoquen rozaduras, y utilizar prendas de algodón siempre que sea posible.

La gama Xeramance de esta marca ofrece productos pensados para personas con la piel sensible. Se puede comprar Lutsine Xeramance Plus a precio muy bueno en FarmaciaOnline. No olvides que ante cualquier duda sobre este producto puedes consultar con el equipo de profesionales de farmaciaonline.es.

Opiniones|Xeramance Plus Cr 100ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top