Waterpik Waterpik Irrigador Plus Inalámbrico WP450 Ver más grande

Waterpik Irrigador Plus Inalámbrico WP450

Más fácil y más eficaz que el uso de hilo dental, el Waterpik  inalámbrico más agua Flosser WP-450 elimina la placa y los residuos entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

Ver todos los Productos WATERPIK

97,36 € IVA incluído

Ref.1501974

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Waterpik|Waterpik Irrigador Plus Inalámbrico WP450

Más fácil y más eficaz que el uso de hilo dental, el Waterpik  inalámbrico más agua Flosser WP-450 elimina la placa y los residuos entre los dientes y debajo de la línea de las encías. La cuerda más agua Flosser cuenta con una doble presión del agua del sistema de control que proporciona una limpieza suave en profundidad, cuatro consejos único que limpia de forma especializada, y un diseño sin cables para mayor flexibilidad y conveniencia.

El GT-450 es ideal para aquellos que no les gusta usar el hilo dental, así como para cualquier persona con los apoyos, los implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales.

Capacidad del depósito de 45 segundos.Recargable. No necesita baterías.Puede ser utilizado con el enjuague bucal favoritos. Incluye:

  • Consejo de Alta Presión Jet-Classic.
  • limpiador lingual.
  • Buscador placa Consejo.
  • Consejo de ortodoncia.
  • Dos años de garantía.

¡Evita comprar en otras páginas web el producto americano sin garantía y enchufe americano!

 

Opiniones|Waterpik Irrigador Plus Inalámbrico WP450

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Waterpik es la marca líder en irrigadores bucales que recomiendan los odontólogos. Su completa gama de irrigadores bucales, cepillos eléctricos y seda dental eléctrica, esta diseñada para maximizar la efectividad y facilidad de uso en el control de la placa bacteriana.

Los irrigadores bucales Waterpik eliminan casi el 100% de la placa bacteriana en solo 3 segundos debido a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso donde la placa se deposita. Usar los los irrigadores bucales Waterpik después del cepillado, significa mejorar la salud de las encías (controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado) en un 95%, clínicamente probado así como una mayor limpieza y frescor en la cavidad bucal.

La irrigación bucal está indicada por los odontólogos para  personas que desean una buena higiene bucal, para portadores de ortodoncia y de implantes que necesitan una limpieza en profundidad ya que tienden a acumular más placa bacteriana, y en personas con enfermedad periodontal, asi como en personas con necesidades concretas como los diabéticos.

Top