Vichy Vichy Ideal Soleil SPF50 Antimanchas 3 En 1 50ml Ver más grande

Vichy Ideal Soleil SPF50 Antimanchas 3 En 1 50ml

Comprar Vichy Ideal Soleil SPF50  Antimanchas 3 en 1 es la mejor manera de cuidar tu rostro contra las manchas que aparecen a causa del Sol y mantener un ...

Ver todos los Productos VICHY

Ref.1771483

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Vichy|Vichy Ideal Soleil SPF50 Antimanchas 3 En 1 50ml

Comprar Vichy Ideal Soleil SPF50  Antimanchas 3 en 1 es la mejor manera de cuidar tu rostro contra las manchas que aparecen a causa del Sol y mantener un cutis facial radiante a un buen precio

Protegernos del Sol no es una osa que tengamos que hacer exclusivamente en verano. Los rayos del Sol son peligrosos tanto en verano (la radiación es mucho mayor) como en invierno. Es por ello que deberíamos proteger la piel expuesta al Sol durante todo el año si no queremos en un futuro tener problemas dermatológicos como la aparición de manchas. Hoy en día existen en el mercado productos que además de proteger la piel de la radiación solar cuidan su estado y devuelven el aspecto saludable.

Vichy Ideal Soleil SPF50  Antimanchas 3 en 1 es la nueva fórmula del laboratorio Vichy para luchar contra la aprición de las manchas en tu rostro. Su fórmula con un factor de protección solar elevado (SPF50) cuida la piel de la radiación solar además de darle un buen aspecto a tu piel:

 

  • Unifica el tono de la piel de tu rostro
  • Atenúa las posibles manchas que puedas tener en el rostro
  • Protege de forma eficaz del Sol
  • Textura no grasa de fácil absorción 
No esperes a que nadie te lo cuente y date prisa a probar la nueva fórmula de Vichy contras las manchas. Anímate a comprar Vichy Ideal Soleil SPF50 Antimanchas 3 en 1 y verás sus beneficios

Opiniones|Vichy Ideal Soleil SPF50 Antimanchas 3 En 1 50ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Los productos cosméticos de Vichy, giran en torno a la riqueza mineral del agua mineralizante, que la marca francesa quiere compartir con nosotros. En FarmaciaOnline.es, también creemos en el poder y los beneficios de la naturaleza, por lo que ponemos a tu disposición los mejores productos para que cuides tu piel de la manera más natural.

En FarmaciaOnline.es ofrecemos una amplia gama de productos de la marca Vichy. Desde cuidados para el rostro (desmaquillantes, agua micelar, cremas hidratantes de día y de noche, contorno de ojos, exfoliante o sérum) hasta cuidados corporales, capilares, o maquillaje. También existen productos y líneas específicas para los hombres, o toda una gama para la protección solar.

La línea de productos Liftactiv es un referente en los tratamientos anti-edad; lucha contra las arrugas más profundas y aporta un efecto lifting a la piel. Normaderm, por su lado, transforma las pieles con imperfecciones, granitos, rojeces, manchas y brillos, y consigue una piel sana en 7 días. Cuenta también con la línea dedicada al cuidado del cabello Dercos, que previene la caída y lo fortalece.

Top