Vichy Vichy Dercos Neogenic Gel-fluido - 4 X 42ml Ver más grande

Vichy Dercos Neogenic Gel-fluido - 4 X 42ml

ratamiento de renacimiento capilar con STEMOXYDINE al 5% para aumentar la densidad capilar. Efecto volumen inmediato tras la aplicación. Para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares.

Ver todos los Productos VICHY

Ref.1765482

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Vichy|Vichy Dercos Neogenic Gel-fluido - 4 X 42ml

ratamiento de renacimiento capilar con STEMOXYDINE al 5% para aumentar la densidad capilar. Efecto volumen inmediato tras la aplicación. Para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares.

La experiencia dermatológica y cosmética para la salud y belleza del cabello. Tratamientos específicos para todos los problemas capilares, desde el cuero cabelludo hasta la punta de la fibra.

 

Descripción

Entre 2 ciclos de crecimiento, el bulbo capilar entra en una fase de inactividad y permanece vacio. Para cambiar de fase, el bulbo necesita una señal para despertar.

Trabajando sobre esta etapa la Investigación de L'Oréal ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en el despertar de los bulbos inactivos y el renacimiento del cabello.

Dercos Neogenic con Stemoxydine, 1ª molécula de acción biomimética para favorecer el buen funcionamiento de las células madre. Los bulbos en fase de inactividad se despiertan.

Los bulbos en fase de inactividad despiertan.

La aplicación de Neogenic viene acompañada por una sensación de frescor estimulante. En seguida desaparece sin dejar ninguna película grasa. Facilita el peinado. El ligero perfume, muy natural, ha sido formulado para seducir a hombres y mujeres.        

Una textura gel-fluido no pegajosa, no grasa y de secado rápido. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes.   

 

Resultados

La densidad capilar aumenta de media 1700 cabellos en sólo 90 días.*    

* Testado en 101 individuos, con una aplicación diaria durante 3 meses - valor medio


Modo de uso 

- 1 aplicación al dia durante 3 meses.

- Fácil aplicación: 1 aplicación= presionar 12 veces el dispensador.

- Aplicación sobre cabello seco o húmedo. No aclarar.

Opiniones|Vichy Dercos Neogenic Gel-fluido - 4 X 42ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Los productos cosméticos de Vichy, giran en torno a la riqueza mineral del agua mineralizante, que la marca francesa quiere compartir con nosotros. En FarmaciaOnline.es, también creemos en el poder y los beneficios de la naturaleza, por lo que ponemos a tu disposición los mejores productos para que cuides tu piel de la manera más natural.

En FarmaciaOnline.es ofrecemos una amplia gama de productos de la marca Vichy. Desde cuidados para el rostro (desmaquillantes, agua micelar, cremas hidratantes de día y de noche, contorno de ojos, exfoliante o sérum) hasta cuidados corporales, capilares, o maquillaje. También existen productos y líneas específicas para los hombres, o toda una gama para la protección solar.

La línea de productos Liftactiv es un referente en los tratamientos anti-edad; lucha contra las arrugas más profundas y aporta un efecto lifting a la piel. Normaderm, por su lado, transforma las pieles con imperfecciones, granitos, rojeces, manchas y brillos, y consigue una piel sana en 7 días. Cuenta también con la línea dedicada al cuidado del cabello Dercos, que previene la caída y lo fortalece.

Top