Vichy Vichy Cellu Destock Overnight Anticelulítico 200ml Ver más grande

Vichy Cellu Destock Overnight Anticelulítico 200ml

Conoces la innovación de Vichy para tratar la celulitis? Ahora reduce la celulitis por al noche mientras duermes gracias a Vichy Cellu Destock Overnight!, La ...

Ver todos los Productos VICHY

Ref.1737922

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Vichy|Vichy Cellu Destock Overnight Anticelulítico 200ml

Conoces la innovación de Vichy para tratar la celulitis? Ahora reduce la celulitis por al noche mientras duermes gracias a Vichy Cellu Destock Overnight!

La celulitis puede ser uno de los problemas que más preocupan a las mujeres hoy en día y que más difícil solución tiene si no se realiza con los productos o tratamientos adecuados. Hay ocasiones en que es muy complicado eliminar la celulitis aun llevando una alimentación adecauda y/o realizando ejercicio habitualmente. Te has preguntado alguna vez si el sueño puede tener algo que ver en dicho caso? Hay estudios que demuestran que un sueño de mala calidad puede alterar el proceso de desalmacenamiento natural de los lípidos de nuestro organismo y tener un impacto notable en la silueta

Vichy Cellu Destock Overnight es el primero producto para tratar la celulitis durante la noche mientras duermes. Gracias a su tecnología ADIPO-STIM y su contenido de un 5% de cafeína pura, lucha contra aquella celulitis rebelde y notarás como cada mañana mejora tu aspecto. Su textura en gel crema no grasa es perfecta para su aplicación. Su concentrada fórmula provoca que los resultados se vean en seguida:

 

  • Piel visiblemente alisada desde la primera semana
  • Aspecto de la celulitis reducido a partir de 2 semanas
  • Silueta redefinida desde el primer mes
  • Apto para pieles sensibles
Ahora sí es posible luchar contra esa celulitis rebelde que tantos dolores de cabeza te ha dado, Vichy Cellu Destock Overnight. Tu cuerpo volverá a ser el de antes!

Opiniones|Vichy Cellu Destock Overnight Anticelulítico 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Los productos cosméticos de Vichy, giran en torno a la riqueza mineral del agua mineralizante, que la marca francesa quiere compartir con nosotros. En FarmaciaOnline.es, también creemos en el poder y los beneficios de la naturaleza, por lo que ponemos a tu disposición los mejores productos para que cuides tu piel de la manera más natural.

En FarmaciaOnline.es ofrecemos una amplia gama de productos de la marca Vichy. Desde cuidados para el rostro (desmaquillantes, agua micelar, cremas hidratantes de día y de noche, contorno de ojos, exfoliante o sérum) hasta cuidados corporales, capilares, o maquillaje. También existen productos y líneas específicas para los hombres, o toda una gama para la protección solar.

La línea de productos Liftactiv es un referente en los tratamientos anti-edad; lucha contra las arrugas más profundas y aporta un efecto lifting a la piel. Normaderm, por su lado, transforma las pieles con imperfecciones, granitos, rojeces, manchas y brillos, y consigue una piel sana en 7 días. Cuenta también con la línea dedicada al cuidado del cabello Dercos, que previene la caída y lo fortalece.

Top