Vectem Vectem Tractopon 15 % Urea Crema para Pieles Muy Secas, Gruesas y Descamativas 75ml Ver más grande

Vectem Tractopon 15 % Urea Crema para Pieles Muy Secas, Gruesas y Descamativas 75ml

Ref.2083974

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Vectem|Vectem Tractopon 15 % Urea Crema para Pieles Muy Secas, Gruesas y Descamativas 75ml

Vectem Tractopon 15 % Urea Crema Para Pieles Muy Secas, Gruesas y Descamativas, 75ml

PROPIEDADES
Vectem Tractopon 15 % Urea Cremaes una crema hidratante que nos ayuda en el cuidado de piel seca, áspera y con tendencia hiperqueratósica o descamativa. Además al incorporarle urea, vitamina F y lanolina se complementan y consiguen eliminar la piel mas engrosada y tener una mayor hidratación. Se puede utilizar en pies, codos, rodillas y manos. Además está enriquecida con vitamina F y lanolina, que unen sus beneficios a los de la urea. Realiza una función queratoactiva eliminando la piel engrosada, además de aportar gran hidratación. Vectem Tractopon 15 % Urea Crema es ideal para aquellas personas con tendencia a la sequedad y descamación, como puede ser el caso de las personas con diabetes.

INDICACIONES
Vectem Tractopon 15 % Urea Cremaestá indicada para hidratar y mejorar las grietas del talón, callosidades durezas y descamaciones hiperqueratósicas. Se recomienda usarla sobre todo para pies, codos, rodillas y manos castigadas.

COMO SE USA
ExtenderVectem Tractopon 15 % Urea Cremasobre la zona a tratar realizando un ligero masaje. Puede usarse a diario tantas veces como necesite.

COMPOSICIÓN
La UREA, además de aumentar la hidratación del estrato córneo, mejorando notablemente los estados de piel seca, descamativa y agrietada, limpia el tejido muerto de la piel descamada y ayuda a frenar el crecimiento excesivo o desordenado del estrato córneo, que por este desarreglo se descama de forma acelerada, o bien produce zonas rugosas o muy gruesas que se convierten en durezas.
La VITAMINA E es una mezcla de aceites grasos, poliinsaturados, entre los que destacan los ácidos linoleico y linolénico, esenciales para la piel. Aplicados tópicamente, sus propiedades emolientes, protectoras y nutritivas proporcionan una notable mejoria de la piel seca, escamosa y desvitalizada, ya que intervienen en la rgeneración de los elementos responsables del mantenimiento hídrico de la piel y de la flexibilidad y cohesión del estrato córneo.
La LANOLINA está compuesta por una mezcla de grasas que guarda semejanza con la propia secreción sebácea flexible y no se descame ni se deshidrate.

Opiniones|Vectem Tractopon 15 % Urea Crema para Pieles Muy Secas, Gruesas y Descamativas 75ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top