Vaginesil Vaginesil Higiene Intima 250ml Ver más grande

Vaginesil Higiene Intima 250ml

Proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza y bloquea el olor.

Ver todos los Productos VAGINESIL

5,88 € IVA incluído

Ref.1541925

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Vaginesil|Vaginesil Higiene Intima 250ml

Proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza y bloquea el olor.

Vaginesil Higiene Íntima con Protección Odor Block es un gel indicado para la higiene íntima diaria, especialmente indicado para la mestruación, en caso de flujo abundant, y en casos de pérdidas de orina.

Deja una agradable sensación de frescor y limpieza, a la ve que protege del olor a lo largo de todo el día.

No conteine jabón y respeta el pH íntimo.

Ginecológicamente testado.

¿Para quién está indicado?

Indicado para la higiene íntima diaria de la mujer, especialmente indicado para flujo abundante durante la menstruación y casos de pérdida de orina.

¿Cómo se usa?

Se recomienda utilizar diariamente en sustitución de un gel o jabón de ducha. Hay que aplicar en la zona íntima, humedecida. Aclarar con abundante agua.

Recomendación del Farmacéutico:

Son muchas las mujeres que sufren sequedad vaginal, lo que provoca picores, malestar e, incluso, dolor durante las relaciones sexuales. Las causas por las que puede ocurrir esto son varias: exceso de lavado de la zona íntima, empleo de jabones no adecuados, menopausia, problemas hormonales, utilización de medicamentos, anticonceptivos, etc.

La sequedad vaginal puede influir en la vida de la mujer, ya que puede provocar molestias, tales como picor, y que puede resentir también en las relaciones de pareja.

Los lubricantes vaginales de Vaginesil, así como sus diferentes productos hidratantes y de higiene íntima, acaban con estos problemas, y ayudan a mejorar la vida de la mujer. Se pueden emplear a diario y durante las relaciones íntimas.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de FarmaciaOnline.es

Opiniones|Vaginesil Higiene Intima 250ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

El bienestar íntimo es esencial para contar con una buena salud general. Por eso, en Farmacia Online, contamos con las marcas y productos expertos en higiene y cuidado de la zona íntima. Es el caso de Vaginesil, que lleva años invirtiendo en tu cuidado íntimo.

En Farmacia Online apostamos también por el cuidado íntimo de las mujeres y somos conscientes de su importancia, y como influye en la salud general de éstas. Por esta razón, contamos con una amplia gama de productos de la línea de bienestar íntimo de Vaginesil, para ayudar y proporcionar confianza y comodidad a las mujeres en cualquier situación y momento.

Para hacer frente a la molesta sequedad vaginal que puede aparecer a cualquier edad por el estrés, las hormonas o algún tipo de medicamentos, Vaginesil pone a disposición de las mujeres el Gel Hidratante Efecto Calor, que además proporciona una sensación cálida y facilita las relaciones sexuales. Al igual que el Gel Hidratante Vaginal Clásico, líder en farmacias y ligero, que proporciona alivio frente a la sequedad y no contiene hormonas.

Top