Talquistina Talquistina Polvo 50gr Ver más grande

Talquistina Polvo 50gr

Todavía no conoces el poder calmante de la Talquistina?, Talquistina polvo es el prodcuto de toda la vida para mitigar el picor producido por diferentes ...

Ver todos los Productos TALQUISTINA

6,15 € IVA incluído

Ref.1527295

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Talquistina|Talquistina Polvo 50gr

Todavía no conoces el poder calmante de la Talquistina?

Talquistina polvo es el prodcuto de toda la vida para mitigar el picor producido por diferentes causas: varicela, picadura de insectos, problemas cutáneos, rozaduras... Gracias al poder de la Calamina produce una acción balsámica y calmante que provoca un alivio instantaneo en la piel irritada o sensibilizada. Se puede utilizar también en aquellas personas que sufren problemas de psoriasis y en los bebés que tengan la zona del pañal irritada. 

La Talquistina ha sido durante mucho tiempo el remedio para calmar el picor. Hay muchos tratamientos hoy en día que pueden dañar la piel delicada de las personas. Taqluistina, además de aliviar el picor y aportar una sensación de bienstar general, suaviza la piel y la protege.

Trata de evitar esas heridas que  aparecen al rascarte la zona de picores  y confía en Talquistina, la sensación de bienstar te invadirá!!!

 

 

Opiniones|Talquistina Polvo 50gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top