Supradyn Supradyn Junior Gummies 30 Caramelos de Goma Ver más grande

Supradyn Junior Gummies 30 Caramelos de Goma

Comprar Supradyn Junior Gummies es un complemento vitamínico indicado a partir de los 4 años, que favorece el crecimiento y activa la energía interior.

Ver todos los Productos SUPRADYN

9,41 € IVA incluído

Ref.1555069

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Supradyn|Supradyn Junior Gummies 30 Caramelos de Goma

Comprar Supradyn Junior Gummies es un complemento vitamínico indicado a partir de los 4 años, que favorece el crecimiento y activa la energía interior. Gracias a su composición en Vitaminas C, B6, B12 y Niacina, complementa una dieta equilibrada contribuyendo al metabolismo energético normal necesario para el crecimiento y desarrollo . Con omega 3 que en adultos contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro por lo que ayuda al correcto funcionamiento intelectual. 

Opiniones|Supradyn Junior Gummies 30 Caramelos de Goma

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Para mantener la energía y la fuerza durante todo el día y no acabar agotado, a veces es necesario ayudarse de vitaminas y complementos vitamínicos como los de los productos Supradyn. Descubre la gran variedad de vitaminas de esta marca en Farmacia Online y deshazte del cansancio y de la fatiga.

En Farmacia Online puedes encontrar Supradyn Activo en forma de caramelos de goma, en comprimidos, en pastillas efervescentes o el Supradyn Activo Mujer 21+7. Este último cubre las necesidades específicas de la mujer adaptándose a su ciclo. Los comprimidos de 21 días están formulados con vitaminas, minerales y coenzima Q10, mientras que los de 7 días son ricos en hierro y extracto de manzanilla para paliar las carencias durante la menstruación.

Por otra parte, Supradyn Energy Extra está pensado para el desgaste físico y energético al combinar las vitaminas D, B1, B2, B6 y B12, calcio, magnesio y coenzima Q10, que ayudan al correcto funcionamiento de los músculos y a disminuir la fatiga y el cansancio provocados por el ejercicio. Y si lo que necesitas es mantener tu energía mientras cuidas de tu línea, prueba Supradyn Siluet Control. Este complemento añade té verde a su fórmula para ayudarte a activar toda tu energía natural mientras cuidas tu línea.

Top