Suavinex Suavinex Chupete Night & Day Latex +6 meses 2 unidades Ver más grande

Suavinex Chupete Night & Day Latex +6 meses 2 unidades

Con anilla que se ilumina en la oscuridad para encontrar el chupete fácilmente en la cuna del bebé. Su tetina anatómica se adapta perfectamente al paladar.

Ver todos los Productos SUAVINEX

6,32 € IVA incluído

Ref.1671073

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Suavinex|Suavinex Chupete Night & Day Latex +6 meses 2 unidades

No se preocupe, Chupete Suavinex es uno de los productos favoritos elegidos por nuestras mamis y por nuestros papis, ya que la succión del mismo imita la succión materna lo que hace que al bebe tenso y nervioso, sea calmado, tranquilo y feliz todo del día.

Este chupete tiene ciertas particularidades: Para empezar el chupete tiene una anilla que brilla en la oscuridad, para que su bebe este calmado por la noche y no tema la oscuridad. Por otro lado el chupete es de tetina anatómica la cual tiene una perfecta imitación de la succion materna.

Además con este producto está muy trabajado en los detalles, ya que como bien observará la mama o el papa que lo compra viene un pack de dos chupetes uno para por la noche (good night) y otro para por el día (good morning) con un excelente diseño para bebes que los hará más graciosos y al bebe le apetecerá tenerlo siempre a mano.

Chupete Suavinex es un producto de látex de caucho natural, color marrón claro resistente, el cual es muy adaptable a la boca de los bebes, puesto que es blando y agradable para el paladar.

Como observación, durante el día se recomienda mantener el chupete a la claridad y no a la luz solar directa, de esta forma se conseguirá que brille por la noche.

Este es un producto avalado por la SEOP (Sociedad Española de Odonpediatria)

Recomendaciones

Se recomienda lavar antes de cada uso, para ello puede utilizar el sistema de esterilización en frio Suavinex, agua hirviendo dejando enfriar asegurándose de retirar el agua retenida dentro de la tetina, o empleando el esterilizador microondas de Suavinex.

Según las advertencias que nos ofrece Suavinex hay que destacar que no se recomienda sujetar el chupete con cintas o cuerdas para evitar que el bebe se dañe.

Por otra parte se recomienda no emplear productos agresivos para su limpieza y se realiza de la forma que hemos realizado para su correcta esterilización.

Recomendado para bebes de más de seis meses, si su bebe tiene menos, consúltelo con su pediatra o con nuestro farmacéutico antes de realizar la compra.

Este chupete vienen dos unidades tal y como hemos mencionado anteriormente, así saldrá más satisfecho con la compra.

Asegúrese de elegir bien el color de chupete Suavinex que desea y de comentarlo a la hora de realizar el producto.

Por lo tanto, si buscaba el mejor chupete, sin confía en comprarlo, lo tendrá, al mejor precio y al mejor servicio.

Opiniones|Suavinex Chupete Night & Day Latex +6 meses 2 unidades

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En FarmaciaOnline.es queremos asegurar el bienestar del bebé, a través de la calidad de los productos Suavinex. Calidad que se centra en la seguridad y la confianza que transmite a los padres. De hecho, las tetinas de los chupetes y biberones de Suavinex, están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría

Suavinex le da tanta importancia al cuidado del bebé como a la de la embarazada y posterior mamá. Por eso ofrece productos específicos para cada etapa del embarazo y de la maternidad. La cosmética que fabrica es tanto para el bebé, como por ejemplo la loción Mi Primera Crema Facial, como para la mujer embarazada.

Además también existe toda una variedad de complementos y accesorios prácticos para mantener limpios chupetes y biberones. Por ejemplo, los Broches con Pinza con diseños exclusivos, o el Cepillo Limpiabiberón y el Escurrebiberones que son clave para la limpieza de estos objetos.

Top