Suavinex Suavinex Canastilla Bebe Azul Ver más grande

Suavinex Canastilla Bebe Azul

INCLUYE:

- Loción Hidratante Masaje 400ml  gracias a su combinación de aceites de origen vegetal, nutre la piel del bebé tras el baño diario protegiéndola de las agresiones externas y dejándola tersa y...

Ver todos los Productos SUAVINEX

Ref.1723499

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Suavinex|Suavinex Canastilla Bebe Azul

INCLUYE:

- Loción Hidratante Masaje 400ml  gracias a su combinación de aceites de origen vegetal, nutre la piel del bebé tras el baño diario protegiéndola de las agresiones externas y dejándola tersa y suave.

- Crema Barrera del Pañal 75ml protege la delicada piel del bebé frente a las agresiones externas y ayuda a su regeneración.

- Colonia Infantil 100ml  Baja en alcohol es ideal para perfumar la suave y delicada piel del bebé después del baño o refrescarle en cualquier momento del día.

Toallitas húmedas 72 unidades enriquecidas con camomila y aloe vera, conocido por sus propiedades para el cuidado de la piel, que aportan nutrientes naturales a la vez que limpian en profundidad.

Opiniones|Suavinex Canastilla Bebe Azul

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En FarmaciaOnline.es queremos asegurar el bienestar del bebé, a través de la calidad de los productos Suavinex. Calidad que se centra en la seguridad y la confianza que transmite a los padres. De hecho, las tetinas de los chupetes y biberones de Suavinex, están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría

Suavinex le da tanta importancia al cuidado del bebé como a la de la embarazada y posterior mamá. Por eso ofrece productos específicos para cada etapa del embarazo y de la maternidad. La cosmética que fabrica es tanto para el bebé, como por ejemplo la loción Mi Primera Crema Facial, como para la mujer embarazada.

Además también existe toda una variedad de complementos y accesorios prácticos para mantener limpios chupetes y biberones. Por ejemplo, los Broches con Pinza con diseños exclusivos, o el Cepillo Limpiabiberón y el Escurrebiberones que son clave para la limpieza de estos objetos.

Top