Somatoline Somatoline Tratamiento de Choque Zonas Rebeldes 100ml Ver más grande

Somatoline Tratamiento de Choque Zonas Rebeldes 100ml

Tratamiento de choque Zonas Rebeldes: es un serum liporeductor concentrado de rápida absorción que actúa sobre la grasa localizada rebelde de cartucheras, ...

Ver todos los Productos SOMATOLINE

31,45 € IVA incluído

Ref.1655875

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Somatoline|Somatoline Tratamiento de Choque Zonas Rebeldes 100ml

Tratamiento de choque Zonas Rebeldes: es un serum liporeductor concentrado de rápida absorción que actúa sobre la grasa localizada rebelde de cartucheras, caderas, rodillas y brazos.

  • Promueve la utilización de los ácidos grasos.
  • Ayuda a contrarrestar la reaparición de la grasa localizada rebelde.

Modo de uso: Aplicar una dosis de producto una vez cada noche en todas las zonas a tratar, antes de dormir, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Realizar el tratamiento 4 semanas consecutivas. La utilización regular incluso después de 4 semanas ayuda a mantener el resultado obtenido. No grasa. Lávese las manos tras su uso.

Descuento del 30%

Opiniones|Somatoline Tratamiento de Choque Zonas Rebeldes 100ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Somatoline propone tratamientos adelgazantes, así como cuidados anticelulíticos eficaces, que ofrecen soluciones específicas para cada cuerpo. En FarmaciaOnline.es puedes encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

La marca Somatoline Cosmetic está especializada en los productos que ayudan a controlar el peso y permiten mantener la línea. Tanto las cremas como los tratamientos reductores y anticelulíticos que ofrecen, son específicos para hombres o mujeres, y están clínicamente testados para conseguir resultados punteros. Durante 40 años, Somatoline ha demostrado ser la solución más eficaz contra la celulitis, y se ha ganado el reconocimiento científico internacional.

Los exámenes clínicos a los que son sometidos, evalúan la eficacia y la tolerancia de sus productos. Los principales objetivos de Somatoline son definir el abdomen, eliminar la celulitis, reducir la grasa localizada, conseguir unas piernas ligeras, y alisar la piel rugosa y seca. Es ideal para aquellas personas, sean hombre o mujeres, que buscan lucir una silueta más esbelta, tonificada y saludable.

Top