Somatoline Somatoline Desodorante Spray Hipersudoración sin Alcohol 75ml Ver más grande

Somatoline Desodorante Spray Hipersudoración sin Alcohol 75ml

Somatoline Desodorante Hipersudoración Sin Alcohol Spray, 75ml

PROPIEDADES
Somatoline Desodorante Hipersudoración específicamente estudiado para contrarestar los efectos de una excesiva transpiraci&oac...

Ver todos los Productos SOMATOLINE

8,36 € IVA incluído

Ref.1658357

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Somatoline|Somatoline Desodorante Spray Hipersudoración sin Alcohol 75ml

Somatoline Desodorante Hipersudoración Sin Alcohol Spray, 75ml

PROPIEDADES
Somatoline Desodorante Hipersudoración específicamente estudiado para contrarestar los efectos de una excesiva transpiración (sensación permanente de sudor y de olor persistente).
Este desodorante ha sido específicamente formulado para garantizar a las pieles sensibles o depiladas una eficacia desodorante duradera, activa contra el olor y sudor.
Su innovador complejo regulador actúa eficazmente sobre los mecanismos fisiológicos de la transpiración excesiva, asegurando un gran confort de utilización. Enriquecido con mentol, talco y alantoína, actúa durante más tiempo, garantizando una eficacia reforzada uso tras uso. Día tras día el desodorante hipersudoración:
-Regula eficazmente la transpiración excesiva.
-Reduce el mal olor debido a la transpiración.
CÓMO SE USA
Somatoline Desodorante Hipersudoración aplicado diariamente por las mañanas, mantiene las axilas secas y frescas durante todo el día mejorando su eficacia uso tras usol.

Opiniones|Somatoline Desodorante Spray Hipersudoración sin Alcohol 75ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Somatoline propone tratamientos adelgazantes, así como cuidados anticelulíticos eficaces, que ofrecen soluciones específicas para cada cuerpo. En FarmaciaOnline.es puedes encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

La marca Somatoline Cosmetic está especializada en los productos que ayudan a controlar el peso y permiten mantener la línea. Tanto las cremas como los tratamientos reductores y anticelulíticos que ofrecen, son específicos para hombres o mujeres, y están clínicamente testados para conseguir resultados punteros. Durante 40 años, Somatoline ha demostrado ser la solución más eficaz contra la celulitis, y se ha ganado el reconocimiento científico internacional.

Los exámenes clínicos a los que son sometidos, evalúan la eficacia y la tolerancia de sus productos. Los principales objetivos de Somatoline son definir el abdomen, eliminar la celulitis, reducir la grasa localizada, conseguir unas piernas ligeras, y alisar la piel rugosa y seca. Es ideal para aquellas personas, sean hombre o mujeres, que buscan lucir una silueta más esbelta, tonificada y saludable.

Top