SikenDiet Siken Diet Bolitas de Soja Sabor Barbacoa 2 bolsas Ver más grande

Siken Diet Bolitas de Soja Sabor Barbacoa 2 bolsas

Siken Diet Bolitas de Soja, 2bolsas

PROPIEDADES
Siken Diet Bolitas de Soja  su aporte disminuido en hidratos de carbono y grasas a la vez que su aporte aumentado en proteínas, permiten conseguir los beneficios d...

Ver todos los Productos SIKENDIET

3,62 € IVA incluído

Ref.1626073

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

SikenDiet|Siken Diet Bolitas de Soja Sabor Barbacoa 2 bolsas

Siken Diet Bolitas de Soja, 2bolsas

PROPIEDADES
Siken Diet Bolitas de Soja  su aporte disminuido en hidratos de carbono y grasas a la vez que su aporte aumentado en proteínas, permiten conseguir los beneficios de una dieta a base de proteínas. Así mismo, su composición rica en vitaminas y minerales evita carencias nutricionales, al mismo tiempo que su aporte en fibra (oligofructosa) regula el tránsito intestinal.
MODO DE EMPLEO:  tomar 1 bolsa de bolitas cuando se tenga hambre a media mañana o media tarde, como tentempié. Permitido en todas las fases del método dietline®.
INGREDIENTES: Bolas de soja [proteína de soja, harina de tapioca, azúcar, gasificante (carbonato cálcico)], aceite de girasol, sazonador [azúcar, sal, extracto de levadura, cebolla en polvo, desxtrosa, levadura de torula, tomate en polvo, acidulante (acetato ácido de sodio), ajo en polvo, pimentón, proteína de trigo hidrolizada, aromas, acidulante (ácido
cítrico=, antiaglomerante (dióxido de silicio), especias, antioxidante (tocoferol). Contiene soja y gluten. Elaborado en una fábrica que utiliza leche, huevos.
 

Opiniones|Siken Diet Bolitas de Soja Sabor Barbacoa 2 bolsas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top