Sesderma Sesderma Seslash Serum Crecimiento Pestañas y Cejas 5ml Ver más grande

Sesderma Seslash Serum Crecimiento Pestañas y Cejas 5ml

Si estás buscando un producto que favorezca el crecimiento de tus cejas y pestañas, Sesderma seslash serum crecimiento pestañas y cejas es el producto ...

Ver todos los Productos SESDERMA

Ref.1724496

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Sesderma|Sesderma Seslash Serum Crecimiento Pestañas y Cejas 5ml

Si estás buscando un producto que favorezca el crecimiento de tus cejas y pestañas, Sesderma seslash serum crecimiento pestañas y cejas es el producto perfecto para ti.

Las cejas y pestañas, al igual que el pelo, son susceptibles de volverse débiles, frágiles, acortar su crecimiento o incluso caerse. Los factores que causan estas alteraciones són muchos y muy variados: el estrés, predisposición genética, una alimentación insuficiente, factores medioambientales y también algunos medicamentos. Por ello si queremos unas cejas y pestañas fuertes y saludables, debemos proporcionarles un cuidado optimo y adaptado a sus características.

Sesderma seslash serum crecimiento pestañas y cejas ha sido creado específicamente para favorecer y mejorar su crecimiento.

  • Perfecto para pestañas y/o cejas cortas o poco abundantes.
  • Contiene micelas lipídicas que favorecen el transporte directamente a la raíz de las cejas y las pestañas.
  • Retrasa la caída al mismo tiempo que activa su crecimiento y repara los pelos dañados.
  • Resultados visibles a las 3-4 semanas. Los resultados óptimos se pueden apreciar a las 6-8 semanas.

No te lo pienses más y anímate a usar Sesderma seslash serum crecimiento pestañas y cejas, ¡notarás sus increíbles resultados!

Opiniones|Sesderma Seslash Serum Crecimiento Pestañas y Cejas 5ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En Sesderma, quieren mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo productos que se adapten a sus necesidades. En FarmaciaOnline.es compartimos ese compromiso, y ofrecemos una amplia gama de productos de la marca, para que todo el mundo encuentre lo que necesita.

Sesderma asegura ofrecer productos de alto valor añadido, en referencia a la calidad, seguridad y cantidad de activos que contienen. Entre los que tenemos en FarmaciaOnline.es, puedes encontrar el gel Hidraloe, que se ha ganado el renombre por su eficacia y suavidad, o productos para patologías específicas como la dermatitis atópica, las estrías, el acné, las manchas, la flacidez, la celulitis, la piel sensible y la piel apagada.

En FarmaciaOnline.es, ponemos a tu disposición los mejores productos de la marca, y una gran variedad para todo tipo de pieles y necesidades. Contamos con la línea Acglicolic, elegida "Producto más innovador en antienvejecimiento" en 2013, por los premios Cosmética y Farmacia. Ofrecemos también los productos Fillderma, que ganaron ese mismo premio en 2007.

Top