Sesderma Sesderma Sensyses Cleanser Ovalis 200ml Ver más grande

Sesderma Sensyses Cleanser Ovalis 200ml

Sensyses Cleanser Ovalis de Sesderma está especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles escamosas o con rojeces.

La gama Sensyses Cleanser de Sesderma está formulada con burbujas lipídi...

Ver todos los Productos SESDERMA

9,44 € IVA incluído

Ref.1687036

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Sesderma|Sesderma Sensyses Cleanser Ovalis 200ml

Sensyses Cleanser Ovalis de Sesderma está especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles escamosas o con rojeces.

La gama Sensyses Cleanser de Sesderma está formulada con burbujas lipídicas que secuestran impurezas tanto lipo como hidrosolubles. Las burbujas lipídicas aportan los siguientes beneficios:
- Limpian en profundidad,
- Aportan ácidos grasos esenciales desde el exterior para ayudar al recambio epidérmico de los lípidos, manteniendo la integridad de la piel al formar un film oclusivo y disminuir la pérdida de agua transepidérmica.
- Además, permite realizar tratamientos dermatológicos específicos para cada tipo de piel gracias a la liberación de activos.

Las burbujas lipídicas ofrecen más efectividad en la limpieza que las micelas, restaurando la función barrera de la piel y ofreciendo mayor poder reparador.

Sensyses Cleanser Ovalis de Sesderma está especialmente indicado para pieles escamosas o con rojeces. Con Liposomas vacíos, Hamamelis, Pantenol, Piroctona olamina.

- Los liposomas de piroctona olamina tienen propiedades antifúngicas, con una actividad demostrada frente al hongo Malassezia furfur.
- El extracto de hamamelis ayuda a reducir la inflamación gracias a su acción astringente.


Sesderma Sensises Cleanser Ovalis permite limpiar en profundidad a la vez que disminuye las rojeces y protege la piel.

Modo de empleo


Presionar la bomba para empapar el algodón y limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel.

Presentación

Se presenta en envase con bomba dosificadora de 200 ml.

Composición

Aqua, pentylene glycol, glycerin, polyglyceryl-4 laurate/sebacate, polyglyceryl-6 caprylate/caprate, lecithin, alcohol, triethyl citrate, disodium cocoamphodiacetate, isopropyl alcohol, sodium hydroxide, potassium sorbate, disodium edta, sodium cholate, piroctone olamine, pantolactone, salvia officinalis (sage) oil, phenoxyethanol, parfum.

Opiniones|Sesderma Sensyses Cleanser Ovalis 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En Sesderma, quieren mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo productos que se adapten a sus necesidades. En FarmaciaOnline.es compartimos ese compromiso, y ofrecemos una amplia gama de productos de la marca, para que todo el mundo encuentre lo que necesita.

Sesderma asegura ofrecer productos de alto valor añadido, en referencia a la calidad, seguridad y cantidad de activos que contienen. Entre los que tenemos en FarmaciaOnline.es, puedes encontrar el gel Hidraloe, que se ha ganado el renombre por su eficacia y suavidad, o productos para patologías específicas como la dermatitis atópica, las estrías, el acné, las manchas, la flacidez, la celulitis, la piel sensible y la piel apagada.

En FarmaciaOnline.es, ponemos a tu disposición los mejores productos de la marca, y una gran variedad para todo tipo de pieles y necesidades. Contamos con la línea Acglicolic, elegida "Producto más innovador en antienvejecimiento" en 2013, por los premios Cosmética y Farmacia. Ofrecemos también los productos Fillderma, que ganaron ese mismo premio en 2007.

Top