Sesderma Sesderma Sebovalis Champú Tratante Seborrea 200ml Ver más grande

Sesderma Sebovalis Champú Tratante Seborrea 200ml

Sesderma Sebovalis Champú Tratante Seborrea, 200ml

PROPIEDADES
Sesderma Sebovalis mejora el eritema, la descamación y el prurito. Normaliza el intercambio epidérmico. Controla la secreción seb&aa...

Ver todos los Productos SESDERMA

Ref.3062749

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Sesderma|Sesderma Sebovalis Champú Tratante Seborrea 200ml

Sesderma Sebovalis Champú Tratante Seborrea, 200ml

PROPIEDADES
Sesderma Sebovalis mejora el eritema, la descamación y el prurito. Normaliza el intercambio epidérmico. Controla la secreción sebácea. Disminuye la colonización por Pityrosporum ovale (Malassezia globosa). Extraordinaria tolerancia y suavidad gracias a sus propiedades cosméticas que permiten utilizarlo cuantas veces sea necesario. Formulado a un pH bacteriostático que no irrita la piel. Indicaciones: caspa, seborrea y descamaciones del cuero cabelludo.

INDICADO PARA
Sesderma Sebovalis indicado para la seborrea capilar y facial.

CÓMO SE USA
Aplicar Sesderma Sebovalis  sobre el cuero cabelludo previamente humedecido con agua tibia. Realizar un ligero masaje y aclarar. Efectuar un segundo lavado. Dejar actuar el producto 3 minutos, sin fricción, ni masaje. Aclarar con agua. Uso diario hasta la desaparición de los síntomas. Como mantenimiento aplicar 2 veces por semana alternando con otros champús como SeS Kavel Frecuencia o SeS Kavel Glicólico. Para prevenir la seborrea facial, las personas con tendencia a desarrollar rojeces y descamaciones faciales, es aconsejable aplicar Sebovalis Champú en la cara durante 3 minutos, 2-3 veces a la semana, y aclarar con agua. Advertencias: uso externo exclusivamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

COMPOSICIÓN
Piroctona olamina 0,75%. Ácido salicílico 0,5%. Ácido láctico 4,5%

Opiniones|Sesderma Sebovalis Champú Tratante Seborrea 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En Sesderma, quieren mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo productos que se adapten a sus necesidades. En FarmaciaOnline.es compartimos ese compromiso, y ofrecemos una amplia gama de productos de la marca, para que todo el mundo encuentre lo que necesita.

Sesderma asegura ofrecer productos de alto valor añadido, en referencia a la calidad, seguridad y cantidad de activos que contienen. Entre los que tenemos en FarmaciaOnline.es, puedes encontrar el gel Hidraloe, que se ha ganado el renombre por su eficacia y suavidad, o productos para patologías específicas como la dermatitis atópica, las estrías, el acné, las manchas, la flacidez, la celulitis, la piel sensible y la piel apagada.

En FarmaciaOnline.es, ponemos a tu disposición los mejores productos de la marca, y una gran variedad para todo tipo de pieles y necesidades. Contamos con la línea Acglicolic, elegida "Producto más innovador en antienvejecimiento" en 2013, por los premios Cosmética y Farmacia. Ofrecemos también los productos Fillderma, que ganaron ese mismo premio en 2007.

Top