Sesderma Sesderma Salises Crema Espumosa sin Jabón Piel Acné 300ml Ver más grande

Sesderma Salises Crema Espumosa sin Jabón Piel Acné 300ml

Sesderma Salises Crema Espumosa Sin Jabón Piel Acné, 300ml

PROPIEDADES
Sesderma Salises higiene facial diaria de las pieles seborreicas o con tendencia acneica. Crema espumosa sin jabón que, por su cont...

Ver todos los Productos SESDERMA

Ref.3274944

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Sesderma|Sesderma Salises Crema Espumosa sin Jabón Piel Acné 300ml

Sesderma Salises Crema Espumosa Sin Jabón Piel Acné, 300ml

PROPIEDADES
Sesderma Salises higiene facial diaria de las pieles seborreicas o con tendencia acneica. Crema espumosa sin jabón que, por su contenido en Ácido Salicílico, es muy apropiada para la higiene de las pieles con tendencia acneica. El Ácido Salicílico favorece la eliminación de espinillas, renueva la piel y controla la secreción de grasa. El pH del producto (3.5) aumenta la efectividad de este principio sin irritar la piel. El Ácido Salicílico combate al P. Acnes. Las pieles con tendencia acneica están habitualmente colonizadas por organismos como el P. Acnes. La presencia de Ácido Salicílico y de triclosán contribuye a elminar estos microorganismos. Su contenido en Aloe Vera, Camomila y Mimosa concede al producto propiedades calmantes, suavizantes, regeneradoras y estimulantes. La Glicerina y el Propilenglicol son agentes humectantes que contribuyen a obtener una adecuada hidratación de la piel.

INDICADO PARA
Sesderma Salises higiene facial diaria de las pieles grasas o con tendencia acneica.

CÓMO SE USA
Aplicar Sesderma Salises sobre la piel previamente humedecida y realizar un ligero masaje hasta conseguir una cremosa espuma. Aclarar abundantemente con agua. Evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN
2% Ácido Salicílico, 1% Aloe Vera gel, 1% Avena Sativa ext. glicólico, 0.5% Camomila extracto glicólico, 0.1% Mimosa tenuiflora, 0.1% Triclosán.

Opiniones|Sesderma Salises Crema Espumosa sin Jabón Piel Acné 300ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En Sesderma, quieren mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo productos que se adapten a sus necesidades. En FarmaciaOnline.es compartimos ese compromiso, y ofrecemos una amplia gama de productos de la marca, para que todo el mundo encuentre lo que necesita.

Sesderma asegura ofrecer productos de alto valor añadido, en referencia a la calidad, seguridad y cantidad de activos que contienen. Entre los que tenemos en FarmaciaOnline.es, puedes encontrar el gel Hidraloe, que se ha ganado el renombre por su eficacia y suavidad, o productos para patologías específicas como la dermatitis atópica, las estrías, el acné, las manchas, la flacidez, la celulitis, la piel sensible y la piel apagada.

En FarmaciaOnline.es, ponemos a tu disposición los mejores productos de la marca, y una gran variedad para todo tipo de pieles y necesidades. Contamos con la línea Acglicolic, elegida "Producto más innovador en antienvejecimiento" en 2013, por los premios Cosmética y Farmacia. Ofrecemos también los productos Fillderma, que ganaron ese mismo premio en 2007.

Top