Sesderma Sesderma Repaskin Defense Liposomal Mist 50ml Ver más grande

Sesderma Repaskin Defense Liposomal Mist 50ml

Sesderma Repaskin Defense Liposomal Mist, 50ml

PROPIEDADES
Sesderma Repaskin Defense Liposomal Mist es un mist liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Tratamiento de base pr...

Ver todos los Productos SESDERMA

25,89 € IVA incluído

Ref.1680402

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Sesderma|Sesderma Repaskin Defense Liposomal Mist 50ml

Sesderma Repaskin Defense Liposomal Mist, 50ml

PROPIEDADES
Sesderma Repaskin Defense Liposomal Mist es un mist liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Tratamiento de base previo y posterior a la exposición solar. Prepara la piel y repara los daños. Repara el ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel. Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel y alcanza nuestras células, puede formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras, etc. Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.

INDICACIONES
Sesderma Repaskin Mender Serum está indicado para prevenir y reparar el ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo.
 

MODO DE EMPLEO
Pulveriza el pulverizador Sesderma Repaskin Defense Liposomal Mist a una distancia de unos 5-10cm de la piel o sobre la mano y masajear, sobre las zonas a tratar, hasta la completa absorción.

COMPOSICIÓN
El pulverizador liposomado Repaskin Defense Liposomal Mist de Sesderma contiene: Extracto de camellia oleifera, Extracto silybum marianum, Vitamina E, Pterostilbene, Quercetin, Coenzima Q10, Superoxido dismutasa, Ergotioneina, Extracto de chondrus crispus, Extracto de vitis vinifera vine, Ácido tióctico.

Opiniones|Sesderma Repaskin Defense Liposomal Mist 50ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En Sesderma, quieren mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo productos que se adapten a sus necesidades. En FarmaciaOnline.es compartimos ese compromiso, y ofrecemos una amplia gama de productos de la marca, para que todo el mundo encuentre lo que necesita.

Sesderma asegura ofrecer productos de alto valor añadido, en referencia a la calidad, seguridad y cantidad de activos que contienen. Entre los que tenemos en FarmaciaOnline.es, puedes encontrar el gel Hidraloe, que se ha ganado el renombre por su eficacia y suavidad, o productos para patologías específicas como la dermatitis atópica, las estrías, el acné, las manchas, la flacidez, la celulitis, la piel sensible y la piel apagada.

En FarmaciaOnline.es, ponemos a tu disposición los mejores productos de la marca, y una gran variedad para todo tipo de pieles y necesidades. Contamos con la línea Acglicolic, elegida "Producto más innovador en antienvejecimiento" en 2013, por los premios Cosmética y Farmacia. Ofrecemos también los productos Fillderma, que ganaron ese mismo premio en 2007.

Top