Sesderma Sesderma Repaskids SPF50 100ml Ver más grande

Sesderma Repaskids SPF50 100ml

Sesderma Repaskids SPF50 es el protector solar que necesitas comprar para proteger adecuadamente la piel de tus hijos., La piel de los más pequeños siempre ...

Ver todos los Productos SESDERMA

Ref.1746337

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Sesderma|Sesderma Repaskids SPF50 100ml

Sesderma Repaskids SPF50 es el protector solar que necesitas comprar para proteger adecuadamente la piel de tus hijos.

La piel de los más pequeños siempre es más sensible que la de los adultos delante de las agresiones que causan los rayos UV. Esto hay que tenerlo especialmente en cuenta en aquellos niños que tiene una piel más reactiva y sensible. Las radiaciones solares pueden causar quemaduras e irritaciones si no se usa un protector adecuado. En casos más graves puede dar lugar a la aparición de cáncer, no de forma instantánea, pero si a largo plazo ya que la piel tiene un potente efecto memoria y todos los pequeños daños que sufre se van acumulando hasta ser irreversibles. Por estos motivos, es de vital importancia el uso de buenos protectores solares de calidad.

Sesderma repaskids SPF50 está destinado específicamente a proteger hasta las pieles más sensibles de los niños:

  • Contiene filtros micronizados destinados al cuidado de las pieles más reactivas.
  • Repara de forma activa el daño de la piel.
  • Con antioxidantes para proteger la piel de la acción de los radicales libres.
  • Resistente al agua.
  • No contiene perfumes, ni alcohol, ni conservantes, permitiendo una máxima tolerancia en todo tipo de pieles.

No lo dudes más y anímate a comprar Sesderma Repaskids SPF50, su alta protección y eficacia no te decepcionarán.

 

Opiniones|Sesderma Repaskids SPF50 100ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En Sesderma, quieren mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo productos que se adapten a sus necesidades. En FarmaciaOnline.es compartimos ese compromiso, y ofrecemos una amplia gama de productos de la marca, para que todo el mundo encuentre lo que necesita.

Sesderma asegura ofrecer productos de alto valor añadido, en referencia a la calidad, seguridad y cantidad de activos que contienen. Entre los que tenemos en FarmaciaOnline.es, puedes encontrar el gel Hidraloe, que se ha ganado el renombre por su eficacia y suavidad, o productos para patologías específicas como la dermatitis atópica, las estrías, el acné, las manchas, la flacidez, la celulitis, la piel sensible y la piel apagada.

En FarmaciaOnline.es, ponemos a tu disposición los mejores productos de la marca, y una gran variedad para todo tipo de pieles y necesidades. Contamos con la línea Acglicolic, elegida "Producto más innovador en antienvejecimiento" en 2013, por los premios Cosmética y Farmacia. Ofrecemos también los productos Fillderma, que ganaron ese mismo premio en 2007.

Top