Sesderma Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal 400ml Ver más grande

Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal 400ml

Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal indicado para personas que dispongan de pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles, y deseen hidratar ...

Ver todos los Productos SESDERMA

19,70 € IVA incluído

Ref.1615169

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Sesderma|Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal 400ml

Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal indicado para personas que dispongan de pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles, y deseen hidratar su piel.

Prevención y tratamiento del envejecimiento.

Hidratación desde su primera aplicación.

Regenerante, calmante y protectora.

Testado dermatológicamente.

 

Opiniones|Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal 400ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En Sesderma, quieren mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo productos que se adapten a sus necesidades. En FarmaciaOnline.es compartimos ese compromiso, y ofrecemos una amplia gama de productos de la marca, para que todo el mundo encuentre lo que necesita.

Sesderma asegura ofrecer productos de alto valor añadido, en referencia a la calidad, seguridad y cantidad de activos que contienen. Entre los que tenemos en FarmaciaOnline.es, puedes encontrar el gel Hidraloe, que se ha ganado el renombre por su eficacia y suavidad, o productos para patologías específicas como la dermatitis atópica, las estrías, el acné, las manchas, la flacidez, la celulitis, la piel sensible y la piel apagada.

En FarmaciaOnline.es, ponemos a tu disposición los mejores productos de la marca, y una gran variedad para todo tipo de pieles y necesidades. Contamos con la línea Acglicolic, elegida "Producto más innovador en antienvejecimiento" en 2013, por los premios Cosmética y Farmacia. Ofrecemos también los productos Fillderma, que ganaron ese mismo premio en 2007.

Top