Sesderma Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión 50gr Ver más grande

Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión 50gr

Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión indicado para personas que deseen un exfoliante facial y corporal., Preparación a otros tratamientos como: ...

Ver todos los Productos SESDERMA

Ref.2347908

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Sesderma|Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión 50gr

Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión indicado para personas que deseen un exfoliante facial y corporal.

Preparación a otros tratamientos como: arrugas, envejecimiento cutáneo, piel grasa y con tendencia acnéica, cicatrices, estrías de distensión e hiperpigmentaciones faciales.

Produce una abrasión de las capas epidérmicas superiores y exfolian las células muertas, eliminando las impurezas de la piel y estimulando la renovación celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Hidratante, protector y regenerador.

Previene la irritación y rojez cutánea.

Testado dermatológicamente.

 

Opiniones|Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión 50gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En Sesderma, quieren mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo productos que se adapten a sus necesidades. En FarmaciaOnline.es compartimos ese compromiso, y ofrecemos una amplia gama de productos de la marca, para que todo el mundo encuentre lo que necesita.

Sesderma asegura ofrecer productos de alto valor añadido, en referencia a la calidad, seguridad y cantidad de activos que contienen. Entre los que tenemos en FarmaciaOnline.es, puedes encontrar el gel Hidraloe, que se ha ganado el renombre por su eficacia y suavidad, o productos para patologías específicas como la dermatitis atópica, las estrías, el acné, las manchas, la flacidez, la celulitis, la piel sensible y la piel apagada.

En FarmaciaOnline.es, ponemos a tu disposición los mejores productos de la marca, y una gran variedad para todo tipo de pieles y necesidades. Contamos con la línea Acglicolic, elegida "Producto más innovador en antienvejecimiento" en 2013, por los premios Cosmética y Farmacia. Ofrecemos también los productos Fillderma, que ganaron ese mismo premio en 2007.

Top