Salvelox Salvelox Apósito Textile 100x6cm Ver más grande

Salvelox Apósito Textile 100x6cm

Comprar Salvelox Tiritas Textile Elastic es una fórmula con una fuerte adhesión y muy flexible que se adaptan en cualquier zona del cuerpo., Los primeros ...

Ver todos los Productos SALVELOX

Ref.3044516

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Salvelox|Salvelox Apósito Textile 100x6cm

Comprar Salvelox Tiritas Textile Elastic es una fórmula con una fuerte adhesión y muy flexible que se adaptan en cualquier zona del cuerpo.

Los primeros auxilios (alcohol, tiritas o esparadrapo) seguramente los relacionamos con nuestra farmacia de barrio. Todo el mundo tiene, hoy en día en su casa, una caja de tiritas para recurrir a ellas en caso de urgencia o herida. Además de curar las heridas, hoy en día se buscan productos para tratar otros problemas muy habituales: callos, rozaduras o ampollas. Para ello, se requieren ingredientes novedosos (ácido salicílico o aloe vera) para que su efecto sea mucho más eficaz.

Salvelox Tiritas Textile Elastic son las clásicas tiritas de toda la vida ahora con una mayor adhesión y más flexibles para dar una mayor comodidad. Permite la transpiración de la piel, además de ser resistentes a la suciedad. Gracias a su composición se adaptan en aquellas zonas más complicadas como codos, rodillas y articulaciones. Contiene 10 tiras recortables a medida (60x100mm)

Siempre hay que tener a mano unas tiritas para solucionar cualquier percance o herida. No lo dudes y confía en Salvelox Tiritas Textile Elastic 

Opiniones|Salvelox Apósito Textile 100x6cm

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top