Salvat Salvat Súveo Café Verde Lipomodelador Sérum Reafirmante y Reductor 200ml Ver más grande

Salvat Súveo Café Verde Lipomodelador Sérum Reafirmante y Reductor 200ml

El Sérum Reafirmante de Salvat Súveo está formulado con extracto de café verde rico en ácido clorogénico. Ejerce una acción rápida y muy eficaz en la remodelacion de la silueta gracias a su especial composició:

El ingrediente ac...

Ver todos los Productos SALVAT

Ref.1754882

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Salvat|Salvat Súveo Café Verde Lipomodelador Sérum Reafirmante y Reductor 200ml

El Sérum Reafirmante de Salvat Súveo está formulado con extracto de café verde rico en ácido clorogénico. Ejerce una acción rápida y muy eficaz en la remodelacion de la silueta gracias a su especial composició:

El ingrediente activo Adipo-Trap se extrae de los filamentos de la planta carnívora Drosera ramentacea. Es rico en polísacáridos, procesados para que penetren hasta las capas más profundas de la piel. Actúa de dos formas complementarias:

- reduce la acumulación de grasa durante el proceso de formación de tejdo graso(lipogénesis).

- disminuye el tamaño de las células grasas ya formadas, mostrando así un rápido efecto lipolítico.

El extracto de café verde, rico en ácido clorogénico, se emplea en el masaje terapéutico por sus propiedades drenantes y antioxidantes, especialmente en aquellas zonas del cuerpo propensas a la formación de celulitis como muslos y glúteos, zona baja del abdomen, parte superior dorsal del brazo y del cuello.

El Sérum lipomodelador de Salvat Súveo incorpora, además, un cabezal de masaje con bolas de acero en suspensión para favorecer la penetración de los activos. Produce una sensación de frío-calor sobre la piel, asegurando un mansaje de intensidad y cobertura homogéneas.

Su aplicación en tests in vivo ha evidenciado su potencial remodelador. Después de cuatro semanas, los investigadores observaron una reducción significativa del 8,7% en el contorno del muslo, aproximadamente 1,4 cms.

Opiniones|Salvat Súveo Café Verde Lipomodelador Sérum Reafirmante y Reductor 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top