Roter Roter Cystibiotic 15 cápsulas Ver más grande

Roter Cystibiotic 15 cápsulas

Comprar Roter Cystibiotic es la nueva fórmula para prevenir la cistitis y evitar nuevas recaídas a un buen precio y con una fórmula a base de arándonos ...

Ver todos los Productos ROTER

Ref.1785862

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Roter|Roter Cystibiotic 15 cápsulas

Comprar Roter Cystibiotic es la nueva fórmula para prevenir la cistitis y evitar nuevas recaídas a un buen precio y con una fórmula a base de arándonos rojos que aseguran su eficacia 

La cistitis es una infección muy común del tracto urinario que afecta a muchas mujeres de todo el mundo. El agente causante de la infección es una bacteria llamada Escherichia coli, más conocida como E. coli. Es una bacteria que vive de forma normal en el colon, pero si por cualquier motivo sale de este ambiente y llega a la vejiga puede causar lo que se conoce como infección de orina. Los síntomas más frecuentes son: micción frecuente o necesidad imperiosa de orinar, micción dolorosa y sensación de quemazón, necesidad de orinar por la noche, orina de color oscuro, turbio o con un olor fuerte, entre otros.

Roter Cystibiotic es una nueva fórmula para prevenir la cistitis en aquellas personas que sufren recaídas y necesitan tratamientos continuados con antibióticos. Su composición, además de contener arándonos rojos, contiene probióticos, prebióticos y vitamina A que hacen una fórmula mucho más completa para eliminar la bacteria E.coli, causante de dicha infección. 

No te preocupes únicamente cuando la infección es un hecho. Ahora con Roter Cystibiotic vale la pena prevenir y no pasar esos malos momentos que la cistitis puede provocar. 

Opiniones|Roter Cystibiotic 15 cápsulas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top