La Roche-Posay Roche Posay Hydraphase Rica 40ml Ver más grande

Roche Posay Hydraphase Rica 40ml

PROPIEDADESTextura ligera y de rápida absorción, ideal para pieles pieles secas.Emulsión hidratante de acción prolongada, duradera y «a medida».Equilibra la hidratación de las diferentes zonas del rostro, dejando la piel suave, el?...

Ver todos los Productos LA ROCHE-POSAY

15,13 € IVA incluído

Ref.1617170

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

La Roche-Posay|Roche Posay Hydraphase Rica 40ml

PROPIEDADESTextura ligera y de rápida absorción, ideal para pieles pieles secas.Emulsión hidratante de acción prolongada, duradera y «a medida».Equilibra la hidratación de las diferentes zonas del rostro, dejando la piel suave, elástica y flexible.Su textura oil free ligera, no grasa, proporciona una sensación inmediata calmante y refrescante.No contiene elementos alergizantes (colorantes, filtros, lanolina, fragancias mix).Su envase air less al vacío, sin retoma de aire, permite mantener una máxima pureza de principio a fin, con una mínima tasa de conservantes.No comedogénica.APLICACIÓNAplicar preferentemente por la mañana, sobre la piel limpia. Sirve como base de maquillaje.?

Opiniones|Roche Posay Hydraphase Rica 40ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

La Roche-Posay, perteneciente al grupo L'Oréal, lleva años comprometida con las pieles sensibles. En FarmaciaOnline.es también nos preocupamos por el bienestar dermatológico de nuestros clientes. Por eso solo trabajamos con marcas fiables y con experiencia.

La Roche-Posay tiene algunas de las gamas recomendadas por los dermatólogos. En este momento, tienes disponible sus productos más populares, que podrás adquirir en FarmaciaOnline.es. Entre ellas, destacamos las cremas Effaclar y Lipikar, que están pensadas especialmente para pieles grasas y para unificar imperfección. También tendrás serum anti acné y geles purificantes.

También cuenta con gamas de tratamientos hidratantes de larga duración como Hydraphase, para pieles sensibles y para pieles deshidratadas. Para combatir esto último, la marca francesa ofrece su gama Hydreane cuyos productos están formulados con agua termal rica en selenio. La Roche-Posay va más allá de la deshidratación con su marca Rosaliac que ayuda a enfrentar las rojeces de las pieles reactivas y actúa como desinflamatorio. 

Top