Ricola Ricola Extra Fuerte Caramelos Menta Glacial 61gr Ver más grande

Ricola Extra Fuerte Caramelos Menta Glacial 61gr

Los Caramelos Menta Glacial Extra Fuerte de Ricola te proporcionan una potente y refrescante explosión de sabor a menta que alivia las vías respiratorias.

Los Caramelos Menta Glacial Extra Fuerte de Ricola, a la ya conocida y efectiva mezc...

Ver todos los Productos RICOLA

Ref.1744012

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Ricola|Ricola Extra Fuerte Caramelos Menta Glacial 61gr

Los Caramelos Menta Glacial Extra Fuerte de Ricola te proporcionan una potente y refrescante explosión de sabor a menta que alivia las vías respiratorias.

Los Caramelos Menta Glacial Extra Fuerte de Ricola, a la ya conocida y efectiva mezcla de trece hierbas suizas, se le unen el efecto jarabe de menta y mentol que contiene este caramelo en su interior. Cada caramelo le transporta cual expedición a un paisaje glacial deliciosamente fresco. Un placer prolongado que resulta perfecto para compartirlo en familia o con los amigos, en todo momento, tanto en verano como en invierno. La menta de este caramelo se cultiva de forma exclusiva una única productora en el terreno fértil de una morena glacial en los Alpes del Valais. Sus ingredientes le confieren un suave efecto balsámico. Además, Ricola es naturalmente refrescante gracias a las hierbas aromáticas de su composición.

Opiniones|Ricola Extra Fuerte Caramelos Menta Glacial 61gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top