Repel Bite Repel Bite Spray Familiar 100ml Ver más grande

Repel Bite Spray Familiar 100ml

Comprar Repel Bite Familiar es la mejor manera de proteger a toda la familia de las picaduras de insectos, incluido la del mosquito tigre!., Llega el verano y ...

Ver todos los Productos REPEL BITE

7,42 € IVA incluído

Ref.1609168

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Repel Bite|Repel Bite Spray Familiar 100ml

Comprar Repel Bite Familiar es la mejor manera de proteger a toda la familia de las picaduras de insectos, incluido la del mosquito tigre!.

Llega el verano y las personas suelen estar en ciertos lugares donde es muy frecuente la presencia de mosquitos. Además, los niños suelen ir de colonias o convivencias que es necesario protegerse ya que suele ser muy habitual las picaduras de mosquitos. Si nos disponemos de un producto eficaz y adecuado para protegernos puede llegar a ser muy molesto. Para ello tenemos que asegurarnos que los productos que utilizamos no son dañinos para la piel y han sido elaborados con los ingredientes correctos para que su efecto sea el deseado 

Repel Bite Spray Familiar es la manera más eficaz y cómoda de prevenir las picaduras de insectos. Su efecto dura entre 6-8 horas en tu piel y unas 5 horas contra el mosuito tigre, y gracias a su fórmula con ingredientes naturales es apto para cualquier persona mayor de 2 años. Además su agradable aroma y su cómodo formato en spray facilitarán su uso.    

Olvídate que hay mosquitos y disfruta junto a toda la familia de las actividades al aire libre gracias a Repel Bite Spray Familiar!

Opiniones|Repel Bite Spray Familiar 100ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top