Repavar Repavar Oilfree Crema Hidro Equilibrante 50ml Ver más grande

Repavar Oilfree Crema Hidro Equilibrante 50ml

Comprar Repavar Oilfree Crema Dermo-equilibrante es una fórmula eficaz para la hidratción facial en personas con la piel mixta/grasa y/o con tendencia ...

Ver todos los Productos REPAVAR

10,16 € IVA incluído

Ref.1604354

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Repavar|Repavar Oilfree Crema Hidro Equilibrante 50ml

Comprar Repavar Oilfree Crema Dermo-equilibrante es una fórmula eficaz para la hidratción facial en personas con la piel mixta/grasa y/o con tendencia acneica y necesitan un cuidado diario especial. 

Las personas que tienen la piel mixta, grasa o con tendencia a padecer acné deben tener mucho cuidado a la hora es escoger sus productos de cosmética e higiene ya que de escoger el producto equivocado (alguno rico en aceites por ejemplo) puede afectar a la apariencia de su piel y a su acné. En estos casos se recomiendan productos que contengan ingredientes que regulen la cantidad de sebo producida, que hidraten correctamente la piel y que la protejan.

Repavar Oilfree Crema Dermo-equilibrante es un producto para pieles jóvenes que necesitan un cuidado debido a la excesiva segregación de sebo. Gracias a su composición oilfree, permite hidratar en profundidad a la vez que regula la producción de sebo. Notarás una piel más purificada e hidratada. Notarás los resultados al poco tiempo y conseguirás una piel sana y saludable que mejorará tu aspecto físico.

Si tienes este tipo de piel, tienes que tener cuidado que productos utilizas para el cuidado diario. Confía en una marca como Repavar y verás sus beneficios!

Opiniones|Repavar Oilfree Crema Hidro Equilibrante 50ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top