Raylex Raylex Aplicador 1,5ml Ver más grande

Raylex Aplicador 1,5ml

Comprar Raylex es la solución para dejar de morderse las uñas y lucir unos dedos bonitos a un precio muy económico y con la seguridad de un producto ...

Ver todos los Productos RAYLEX

Ref.1771766

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Raylex|Raylex Aplicador 1,5ml

Comprar Raylex es la solución para dejar de morderse las uñas y lucir unos dedos bonitos a un precio muy económico y con la seguridad de un producto eficaz.

Si hay una manía que los padres quieren quitarles de la cabeza a sus hijos durante su crecimiento, ésta es morderse las uñas. Siempre ha habido remedios para tratar este problema pero algunos de ellos pueden ser perjudiciales para la salud debido a los ingredientes que contienen. Además si se coge este mal hábito los dedos acabaran deformándose y teniendo un aspecto muy poco saludable.   

Raylex es un aplicador muy práctico que ha sido diseñado para acabar con este problema de una manera eficaz y a la vez entretenida. Gracias a su composición y su sabor amargo (cáscara de pomelo, una de las sustancias más amargas del planeta) proporcionan unos resultados visibles a los pocos días sin perjudicar la salud del usuario. Además no deja brillo en las uñas como muchos otros tratamientos y favorece el crecimiento de las uñas gracias a su ingrediente principal (biotina, o también llamada vitamina H o vitamina B8). Raylex se puede aplicar las veces que se desee y se recomienda una primera etapa de 18 días, y después dependiendo de cada persona se puede ir dejando paulatinamente.  

Raylex incorpora una novedad que se adapta a nuestros tiempos: una App. Esta App se puede descargar y ayudará al usuario a superar esta situación, que en momentos puede difícil a base de consejos, seguimiento del antes y después con fotografías de nuestras propias uñas... 

Dejar de morderse las uñas es una realidad y ahora todo el mundo lo puede conseguir. No te desesperes ni destroces más tus dedos, anímate a comprar Raylex y notarás los resultados en seguida olvídate de cualquier otro remedio.

 

Opiniones|Raylex Aplicador 1,5ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top