Durex Preservativos Durex sin Latex 12 unidades Ver más grande

Preservativos Durex sin Latex 12 unidades

Preservativos sin látex, ideal para personas sensibles al látex ...

Ver todos los Productos DUREX

9,79 € IVA incluído

Ref.1699213

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Durex|Preservativos Durex sin Latex 12 unidades

Preservativos sin látex, ideal para personas sensibles al látex

Los preservativos Durex Sin Látex están especialmente fabricados con un material que permite que sea usado por aquellas personas que son sensibles al látex, que sufren alergia al mismo.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo usar lubricantes con preservativos? Los lubricantes están preparados para poder utilizarse con preservativos con total seguridad.

¿El grosor de los preservativos influye en que se rompan antes? El grosor no corresponde con su seguridad.

¿Los preservativos sirven igual para sexo anal como vaginal como oral? Los preservativos pueden utilizarse para los tres supestos. en caso de mantener relaciones por vía anal, es recomendable aplicar un lubricante, ya sea con base acuosa o de silicona, para reducir el riesgo de que se rompa o salga. En el caso del sexo oral, se recomienda utilizar un preservativo nuevo cuando vayas a practicar sexo vaginal.

Recomendación del Farmacéutico:

El equipo de profesionales de farmaciaonline.es te recomienda el uso adecuado y responsable de preservativos para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Es recomendable leer detenidamente el folleto que contiene el estuche en su interior, sobre todo si se van a utilizar los preservativos para sexo anal u oral.

Utilizar el preservativo una sola vez.

Ningún método anticonceptivo proporciona el 100% de protección ante el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

Es importante evitar el contacto con los ojos.

Si al utilizarlo siente irritación o picor, interrumpir su uso en el acto. Si la irritación persiste, consultar con un médico.

Conservar en lugar fresco y seco.

Los lubricantes han de utilizarse 3 meses después de la apertura del envase.

Aunque su consumo es apto, no han de ser considerados un alimento.

Mantener lejos del alcance de los niños.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de FarmaciaOnline.es

Opiniones|Preservativos Durex sin Latex 12 unidades

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

La salud sexual es tan importante como cualquier otro aspecto de nuestro bienestar. En FarmaciaOnline.es creemos firmemente que tener una actividad sexual saludable y segura influye en nuestro equilibrio diario. Por ello, apostamos por las mejores marcas de anticonceptivos y accesorios sexuales Durex, que lleva décadas preocupándose por el bienestar sexual.

En Durex se definen como los expertos en bienestar y salud sexual. Son sus 80 años de experiencia en el sector los que avalan esta definición, así como el reconocimiento internacional que han conseguido. A pesar de ser principalmente conocida por fabricar preservativos, Durex cuenta con una gran variedad de productos, como lubricantes o juguetes sexuales

Entre los productos que puedes encontrar en FarmaciaOnline.es está su gama más reciente: preservativos Durex Invisible. Se caracterizan por ser los más finos jamás creados, con el objetivo de aumentar la sensibilidad manteniendo la protección y la seguridad. Si lo que buscas es aumentar el placer, ponemos a tu disposición los preservativos Durex Pleasuremax o el Anillo de Placer Durex.

Top