Control Preservativos Control Nature 6 unidades Ver más grande

Preservativos Control Nature 6 unidades

El especial diseño de Control Nature permite una perfecta adaptabilidad, haciendo tu relación sexual aún más satisfactoria. Paquete de 3 unidades. FarmaciaOnline.es ...

Ver todos los Productos CONTROL

Ref.3711388

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Control|Preservativos Control Nature 6 unidades

El especial diseño de Control Nature permite una perfecta adaptabilidad, haciendo tu relación sexual aún más satisfactoria. Paquete de 3 unidades.

Control Nature Easy Way cuenta con un nuevo e ingenioso sistema de colocación. Es liso, está lubricado y es transparente.

Estos preservativos son la opción más idónea para aquellas parejas que buscan vivir la pasión en sus relaciones sexuales de la forma más natural.

Paquete pequeño de 3 unidades.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo usar lubricantes con preservativos? Los lubricantes están preparados para poder utilizarse con preservativos con total seguridad.

¿El grosor de los preservativos influye en que se rompan antes? El grosor no corresponde con su seguridad.

¿Los preservativos sirven igual para sexo anal como vaginal como oral? Los preservativos pueden utilizarse para los tres supestos. en caso de mantener relaciones por vía anal, es recomendable aplicar un lubricante, ya sea con base acuosa o de silicona, para reducir el riesgo de que se rompa o salga. En el caso del sexo oral, se recomienda utilizar un preservativo nuevo cuando vayas a practicar sexo vaginal.

Recomendación del Farmacéutico:

El equipo de profesionales de farmaciaonline.es te recomienda el uso adecuado y responsable de preservativos para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Es recomendable leer detenidamente el folleto que contiene el estuche en su interior, sobre todo si se van a utilizar los preservativos para sexo anal u oral.

Utilizar el preservativo una sola vez.

Ningún método anticonceptivo proporciona el 100% de protección ante el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

Es importante evitar el contacto con los ojos.

Si al utilizarlo siente irritación o picor, interrumpir su uso en el acto. Si la irritación persiste, consultar con un médico.

Conservar en lugar fresco y seco.

Los lubricantes han de utilizarse 3 meses después de la apertura del envase.

Aunque su consumo es apto, no han de ser considerados un alimento.

Mantener lejos del alcance de los niños.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de FarmaciaOnline.es

Opiniones|Preservativos Control Nature 6 unidades

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Para garantizar una salud sexual absoluta y relaciones tan placenteras como seguras, te recomendamos el uso de los productos Control. Desde Farmacia Online nos involucramos en todos los aspectos de tu salud y bienestar, por eso te ofrecemos lo mejor en salud sexual.

Los preservativos Control cuentan con una variedad de formas, tallastexturas y grosores, con el objetivo de que se adapten perfectamente a las necesidades de cada uno. Los condones Control Non Stop cuentan con un diseño que incluye puntos y estrías para aumentar el placer y la duración de tus relaciones, al igual que los Control Adapta Energy que además suman calor y se adaptan completamente a la forma. 

También existen preservativos que piensan en tu salud general más allá del placer. Los Control Latex Free son aptos para alérgicos al látex ya que no contienen esta sustancia y aportan la misma seguridad que el resto de condones. Para un mayor cuidado y una hidratación superior durante las relaciones prueba Control Aloe Care con aloe vera, y cuya lubricación aporta más sensación. O incluso los Control Xtra Lube por si necesitas más lubricación durante las relaciones sexuales.

Top