Control Preservativos Control Latex Free 5 unidades Ver más grande

Preservativos Control Latex Free 5 unidades

No renuncies a la seguridad en tus relaciones si tienes alergia al látex utilizando estos preservativos de poliuretano, y disfruta de una máxima sensibilidad gracias a su grosor ultrafino.

Ver todos los Productos CONTROL

9,76 € IVA incluído

Ref.1510648

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Control|Preservativos Control Latex Free 5 unidades

Si tienes alergia al látex puedes disfrutar de relaciones seguras y placenteras gracias a estos preservativos ultrafinos de poliuretano.

Los preservativos Látex Free de Control están pensados para las personas con alergia al látex. Disfruta de una experiencia cercana a tu pareja con este preservativo de poliuretano gracias a su grosor ultrafino. Son preservativos lisos, transparentes y lubricados. Cada caja contiene 5 preservativos sin látex. Estos preservativos son eficaces como anticonceptivos y protegen ante las enfermedades de transmisión sexual.

Preguntas frecuentes

¿El grosor fino de los preservativos hace que se rompan antes? No, su grosor no tiene por qué afectar a su seguridad, ya que todos los productos Control están testados y cumplen con las normas de seguridad internacionales.

¿Tengo que llevar el preservativo todo el tiempo durante el acto sexual? Sí. Antes de la eyaculación puede haber secreciones que contengan espermatozoides. Además, se debe colocar con la piel seca, pues de lo contrario el preservativo podría no fijarse bien y salirse.

¿Hay que almacenar los preservativos de alguna forma concreta? Se deben mantener alejados de fuentes de calor y de la luz directa del sol. Lo mejor es tenerlos guardados en su estuche, y siempre se debe comprobar que el envase individual no esté dañado y que no se ha sobrepasado la fecha de caducidad.

Recomendación del Farmacéutico:

Los preservativos pueden ayudar a impedir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y a evitar los embarazos no deseados. Siempre se debe comprobar la fecha de caducidad antes de utilizar el producto, que aparece en la caja y en el envase individual. Recuerda que debes almacenarlos lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. Mantén el producto lejos del alcance de los niños. Ningún método anticonceptivo es eficaz al 100%, aunque si se siguen las indicaciones de uso correctamente, se obtiene la máxima fiabilidad posible.

Si notas algún tipo de molestia, escozor o irritación al utilizar el preservativo, interrumpe su uso. En el caso de que las molestias sean fuertes o de que los síntomas no desaparezcan, acude al médico. Recuerda que si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro, puedes ponerte en contacto con los farmacéuticos de farmaciaonline.es.

Opiniones|Preservativos Control Latex Free 5 unidades

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top