Control Preservativos Control Aloe Care 12 unidades Ver más grande

Preservativos Control Aloe Care 12 unidades

Preservativos con aloe vera, para un mayor cuidado, gracias a las propiedades hidratantes, su lubricación aporta una mayor sensación al usarlo.

Ver todos los Productos CONTROL

7,16 € IVA incluído

Ref.1688255

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Control|Preservativos Control Aloe Care 12 unidades

Preservativos con aloe vera, para un mayor cuidado, gracias a las propiedades hidratantes, su lubricación aporta una mayor sensación al usarlo.

Opiniones|Preservativos Control Aloe Care 12 unidades

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Para garantizar una salud sexual absoluta y relaciones tan placenteras como seguras, te recomendamos el uso de los productos Control. Desde Farmacia Online nos involucramos en todos los aspectos de tu salud y bienestar, por eso te ofrecemos lo mejor en salud sexual.

Los preservativos Control cuentan con una variedad de formas, tallastexturas y grosores, con el objetivo de que se adapten perfectamente a las necesidades de cada uno. Los condones Control Non Stop cuentan con un diseño que incluye puntos y estrías para aumentar el placer y la duración de tus relaciones, al igual que los Control Adapta Energy que además suman calor y se adaptan completamente a la forma. 

También existen preservativos que piensan en tu salud general más allá del placer. Los Control Latex Free son aptos para alérgicos al látex ya que no contienen esta sustancia y aportan la misma seguridad que el resto de condones. Para un mayor cuidado y una hidratación superior durante las relaciones prueba Control Aloe Care con aloe vera, y cuya lubricación aporta más sensación. O incluso los Control Xtra Lube por si necesitas más lubricación durante las relaciones sexuales.

Top