Control Preservativos Control Adapta Chocolate Addiction 12 unidades Ver más grande

Preservativos Control Adapta Chocolate Addiction 12 unidades

Obtén un placer afrodisíaco con estos preservativos con el olor y el color del chocolate. Preservativo lubricado y anatómico.

Ver todos los Productos CONTROL

Ref.2570405

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Control|Preservativos Control Adapta Chocolate Addiction 12 unidades

Dale un toque sugerente a tus relaciones con estos preservativos que tienen el aroma y el color del chocolate.

Los preservativos ControlChocolate Addiction tienen el sugerente olor y color del chocolate. Disfruta de tus relaciones con su aroma excitante y su sugerente color. Dejad que el dulce placer del chocolate invada vuestros sentidos y disfrutad juntos de una experiencia afrodisíaca.

Se trata de un preservativo con forma Adapta, liso, anatómico y lubricado. Tienen una anchura nominal de 54 mm y la caja contiene 12 unidades. También disponibles con aroma a menta.

Preguntas frecuentes

¿Hay que almacenar los preservativos de alguna forma concreta? Se deben mantener alejados de fuentes de calor y de la luz directa del sol. Lo mejor es tenerlos guardados en su estuche, y siempre se debe comprobar que el envase individual no esté dañado y que no se ha sobrepasado la fecha de caducidad.

¿En qué momento debo ponerme el preservativo? Para que el preservativo aporte la máxima la fiabilidad y seguridad posible, se debe colocar antes de iniciar el acto sexual.

¿Puedo usar los lubricantes de esta marca con preservativos? Sí. Los lubricantes de esta marca tienen base acuosa, por lo que no dañan al preservativo.

Recomendación del Farmacéutico:

Te recomendamos que pruebes el gel del placer de chocolate de Control junto con estos preservativos para disfrutar de una experiencia aún más intensa. Los preservativos pueden ayudar a impedir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y a evitar los embarazos no deseados. Siempre se debe comprobar la fecha de caducidad antes de utilizar el producto, que aparece en la caja y en el envase individual. Recuerda que debes almacenarlos lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. Mantén el producto lejos del alcance de los niños. Ningún método anticonceptivo es eficaz al 100%, aunque si se siguen las indicaciones de uso correctamente, se obtiene la máxima fiabilidad posible.

Si notas algún tipo de molestia, escozor o irritación al utilizar el preservativo, interrumpe su uso. En el caso de que las molestias sean fuertes o de que los síntomas no desaparezcan, acude al médico. Recuerda que si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro, puedes ponerte en contacto con los farmacéuticos de farmaciaonline.es.

Opiniones|Preservativos Control Adapta Chocolate Addiction 12 unidades

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Para garantizar una salud sexual absoluta y relaciones tan placenteras como seguras, te recomendamos el uso de los productos Control. Desde Farmacia Online nos involucramos en todos los aspectos de tu salud y bienestar, por eso te ofrecemos lo mejor en salud sexual.

Los preservativos Control cuentan con una variedad de formas, tallastexturas y grosores, con el objetivo de que se adapten perfectamente a las necesidades de cada uno. Los condones Control Non Stop cuentan con un diseño que incluye puntos y estrías para aumentar el placer y la duración de tus relaciones, al igual que los Control Adapta Energy que además suman calor y se adaptan completamente a la forma. 

También existen preservativos que piensan en tu salud general más allá del placer. Los Control Latex Free son aptos para alérgicos al látex ya que no contienen esta sustancia y aportan la misma seguridad que el resto de condones. Para un mayor cuidado y una hidratación superior durante las relaciones prueba Control Aloe Care con aloe vera, y cuya lubricación aporta más sensación. O incluso los Control Xtra Lube por si necesitas más lubricación durante las relaciones sexuales.

Top