Predictor Predictor Early Digital Test Embarazo Ver más grande

Predictor Early Digital Test Embarazo

El predictor es la única prueba precisa y fiable de autodiagnóstico del embarazo que detecta si estas embarazada desde CINCO DÍAS ANTES de la primera falta.

Ver todos los Productos PREDICTOR

Ref.1747198

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Predictor|Predictor Early Digital Test Embarazo

Para poder saber si estas embarazada es necesario realizarse una prueba de embarazo. El predictor es el único método fiable para comprobar si estas en estado. 

Predictor Early Digital Test Embarazo es una prueba digital de embarazo con una precisión del 99% de los casos que detecta hasta 5 días antes de la primera falta. En tan solo 3 minutos sabrás de una manera segura si estás embarazada o no con una fiabilidad del 99%. Estudios clínicos demuestran que el 86% de las mujeres embarazadas tenían un nivel de hCG suficientemente elevado como para ser detectado con el test 5 días antes de la primera falta.

Su funcionamiento es muy sencillo 

  • El test de Predictor Early mide la cantidad de hormona del embarazo presente en la orina de la mujer 
  • El nivel medio normal de una mujer no embarazada está por debajo de los 5 mUI/ml. El test de embarazo Predictor Early detecta las concentraciones iguales o superiores a 12,5 mUI/ml en la orina con una precisión de más del 99%. Debido a la alta sensibilidad de la prueba, ésta es capaz de determinar si está embarazada hasta 6 días antes del inicio del período
Si necesitas una prueba fiable y que te de unos resultados exactos, ahora puedes obtenerlos de una forma digital. Anímate a comprar Predictor Early Digital Test Embarazo y quédate tranquila.

Opiniones|Predictor Early Digital Test Embarazo

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En FarmaciaOnline.es dispones de los mejores precios del mercado, en la gama de productos Predictor. No dudes en confiar en una de las marcas líder en test de embarazo, con la que sabrás en pocos minutos el resultado de la prueba.

Si necesitas saber si estás embarazada, desde FarmaciaOnline.es ofrecemos la mejor marca del mercado, para salir de dudas sobre el estado de la futura mamá. Con Predictor Test de embarazo, tienes la total confianza de que el resultado será fiable al cien por cien.

Una de las ventajas del test de embarazo Predictor, es que la fiabilidad es de un 99,5% según estudios generales de productos sanitarios. No obstante, depende en gran parte, del momento en el que se realice la prueba. Si ha sido demasiado pronto, puede existir un negativo falso.

Tanto si la prueba es positiva como negativa, tendrás la absoluta certeza de que ha funcionado con máximas garantías. Si tienes síntomas de retraso del periodo o sospechas que puedes estar embarazada, pide a través de FarmaciaOnline.es el Predictor Avanzado.

Top