Podosan Podosan Lima Electrónica Antidurezas 1 unidad Ver más grande

Podosan Lima Electrónica Antidurezas 1 unidad

Podosan Lima Electrónica Antidurezas, 1u

PROPIEDADES
Podosan Lima Antidurezas diseñada para suavizar la piel seca y gruesa del pie. Elimina la piel endurecida gracias a que el tamaño del rodillo se ha diseñado e...

Ver todos los Productos PODOSAN

Ref.1740892

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Podosan|Podosan Lima Electrónica Antidurezas 1 unidad

Podosan Lima Electrónica Antidurezas, 1u

PROPIEDADES
Podosan Lima Antidurezas diseñada para suavizar la piel seca y gruesa del pie. Elimina la piel endurecida gracias a que el tamaño del rodillo se ha diseñado especialmente para llegar a todos las zonas del pie. Trabaja de forma mas rápida y segura que las limas metálicas o las limas que tienen cuchillas que pueden producir cortes en la piel.
Su cabezal permite giros de 360º 40 veces por segundo, con lo que se consigue una exfoliación profunda y eficaz. Funciona con 2 pilas y tiene un diseño ergonómico que hace que se maneje con suma facilidad. Incluye un cabezal de recambio, un cepillo de limpieza y pilas.

INDICACIONES
Podosan Lima Antidurezas es ideal para mantener unos pies suaves y libres de durezas. Con solamente una pasada, elimina las durezas y células muertas, dejando la piel suave y con un aspecto fabuloso.

MODO DE EMPLEO
Colocarla sobre la piel de los talones en primer lugar. Con un movimiento de arriba hacia abajo recorrer todo el pie, del talón a la planta y base de los dedos y viceversa. No dejar en la misma porción de piel durante más de cinco segundos. Se recomienda aplicar una crema hidratante después de la exfoliación. Se puede emplear 1 ó 2 veces a la semana.

Opiniones|Podosan Lima Electrónica Antidurezas 1 unidad

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top