Podosan Podosan Gel Frío Piernas Cansadas 250ml Ver más grande

Podosan Gel Frío Piernas Cansadas 250ml

Podosan Gel Frío Piernas Cansadas, 250ml+REGALO Podosan Piedra Antidurezas, 1ud

PROPIEDADES
Podosan Gel Frío Piernas Cansadasrestablece el c...

Ver todos los Productos PODOSAN

9,79 € IVA incluído

Ref.1708779

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Podosan|Podosan Gel Frío Piernas Cansadas 250ml

Podosan Gel Frío Piernas Cansadas, 250ml+REGALO Podosan Piedra Antidurezas, 1ud

PROPIEDADES
Podosan Gel Frío Piernas Cansadasrestablece el confort y el bienestar de piernas, tobillos y pies gracias a la combinación de extractos vegetales especialmente seleccionados. Alivian y relajan las piernas cansadas de manera intensa y duradera. Alivia la pesadez de las piernas proporcionando una intensa sensación de frescor. Aporta una sensación de descanso de forma inmediata.
Además contiene Aceite de Argán que deja la piel suave y flexible.
Indicado para personas que permanezcan mucho tiempo de pie o sentados y en aquellos casos en que se necesite la activación de la circulación. Inmediatamente tras la aplicación se obtiene una sensación de relajación, confort y descanso de piernas, tobillos y pies.

Podosan Gel Frío Piernas Cansadas, con extractos fitoterapéuticos que actúan de manera sinérgica para refrescar, aliviar y relajar piernas, tobillos y pies.
 
INDICACIONES
Podosan Gel Frío Piernas Cansadas está indicado para personas que permanezcan mucho tiempo de pie o sentadas y en aquellos casos en que se necesite la activación de la circulación.

MODO DE EMPLEO
AplicarPodosan Gel Frío Piernas Cansadas empezando por los pies y masajeando en movimiento ascendente hacia las piernas y rodillas. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario. Se recomienda especialmente su uso por la noche para favorecer el descanso de la jornada.Inmediatamente tras la aplicación se obtiene una sensación de relajación, confort y descanso de las piernas, tobillos y pies. Uso externo exclusivamente.

COMPOSICIÓN
Aqua, Alcohol denat., Menthol, Glycerin, Polyacrylamide, Caprylic/Capric tryglyceride, Argania spinosa oil, Arnica montana flower extract, Ruscus aculeatus root extract, Hamamelis virginiana leaf extract, Aesculus hippocastanum seed extract, Centella asiatica extract, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Hexylene glycol, Fructose, Glucose, Sucrose, Urea, Dextrin, Alanine, Glutamic acid, Aspartic acid, Hexyl nicotinate, Lavandula angustifolia oil, Phenoxyethanol, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Tocopherol, Sodium benzoate, Sodium citrate, Citric acid, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Linalool, C.I. 42090, C.I. 19140.

Opiniones|Podosan Gel Frío Piernas Cansadas 250ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top