Piz Buin Piz Buin Ultra Light Dry Touch Fluido Solar SPF30 150ml Ver más grande

Piz Buin Ultra Light Dry Touch Fluido Solar SPF30 150ml

Piz Buin Ultra light dry touch es un fluido diseñado para la protección solar y la hidratación de las pieles normales y grasas. Su textura ultra ligera y no ...

Ver todos los Productos PIZ BUIN

15,58 € IVA incluído

Ref.1702241

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Piz Buin|Piz Buin Ultra Light Dry Touch Fluido Solar SPF30 150ml

Piz Buin Ultra light dry touch es un fluido diseñado para la protección solar y la hidratación de las pieles normales y grasas. Su textura ultra ligera y no grasa hace que se absorba fácilmente y no deje manchas blancas. El llamado “toque seco”  (en inglés, dry touch) está especialmente pensado para aquellas pieles oleosas o con tendencia acneica. Se extiende fácilmente y deja la sensación de una piel seca, limpia y suave.

Su fórmula combina la protección eficaz contra los rayos UVA y UVB con la hidratación máxima. Incorpora vitamina E, un potente antioxidante que previene del envejecimiento prematuro ocasionado por la exposición continuada al sol. Es resistente a la sudoración y al agua.

Con protección solar FPS 30.

Se recomienda aplicar abundante y uniformemente antes de la exposición al sol. Reaplicar reiteradamente, sobre todo después de nadar, de haberse secado con una toalla o de haber sudado. 

No permanecer en el sol durante mucho tiempo, sobre todo evitar el sol de mediodía (especialmente en bebés, niños y ancianos), aunque se esté bien fotoprotegido.

Opiniones|Piz Buin Ultra Light Dry Touch Fluido Solar SPF30 150ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top