Piz Buin Piz Buin Allergy Crema Rostro Piel Sensible FPS30 50ml Ver más grande

Piz Buin Allergy Crema Rostro Piel Sensible FPS30 50ml

La crema de rostro para piel sensible de la gama Piz Buin Allergy está específicamente desarrollada para la protección solar de las pieles sensibles al sol.

Ver todos los Productos PIZ BUIN

13,15 € IVA incluído

Ref.1704405

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Piz Buin|Piz Buin Allergy Crema Rostro Piel Sensible FPS30 50ml

La crema de rostro para piel sensible de la gama Piz Buin Allergy está específicamente desarrollada para la protección solar de las pieles sensibles al sol. La cara es la zona más expuesta y una de las más sensibles de todo el cuerpo, por eso necesita un cuidado más especial.

Su fórmula incorpora calmanelle, un complejo protector que ayuda a tolerar mejor el sol y refuerza las defensas de la piel frente los rayos UV. Está diseñada con la ayuda de dermatólogos expertos en pieles con alergias solares. Ésta y la gama Mountain son las únicas que incluyen productos con FPS 50+.

Con protección solar FPS 30.

Se recomienda aplicar abundante y uniformemente antes de la exposición al sol. Reaplicar reiteradamente, sobre todo después de nadar, de haberse secado con una toalla o de haber sudado. 

No permanecer en el sol durante mucho tiempo, sobre todo evitar el sol de mediodía (especialmente en bebés, niños y ancianos), aunque se esté bien fotoprotegido.


Opiniones|Piz Buin Allergy Crema Rostro Piel Sensible FPS30 50ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top