Pilexil Pilexil Forte 15 ampollas Anticaída 5ml Ver más grande

Pilexil Forte 15 ampollas Anticaída 5ml

Pilexil Forte ampollas anticaída constituye un eficaz y seguro tratamiento capilar contra la caída excesiva del cabello. Su completa formulación ...

Ver todos los Productos PILEXIL

36,37 € IVA incluído

Ref.1657909

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Pilexil|Pilexil Forte 15 ampollas Anticaída 5ml

Pilexil Forte ampollas anticaída constituye un eficaz y seguro tratamiento capilar contra la caída excesiva del cabello. Su completa formulación proporciona un tratamiento integral e innovador que actúa sobre los factores de la caída capilar.

Para un resultado óptimo, se recomienda su uso en dos fases:

1. Tratamiento de choque (una ampolla diaria y durante un mes) 2. Tratamiento de mantenimiento (una ampolla tres veces a la semana durante tres meses).

Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.

Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cápsulas y Pilexil champú anticaída. Su acción combinada mejora los resultados.

 

 

Opiniones|Pilexil Forte 15 ampollas Anticaída 5ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Para un cuidado completo de la salud de tu pelo, en Farmacia Online recomendamos la línea de cuidados de la marca líder en tratamientos capilares Pilexil. Contra la caída del cabello, la caspa o el pelo graso, encuentra el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Pilexil se ha convertido en un referente del cuidado capilar y la nutricosmética aplicada a paliar la caída del cabello con su tratamiento Pilexil Anticaída. Esta gama de productos contra la alopecia incluye una variedad de formatos y fórmulas que se adaptan a hombre y mujeres, así como a sus necesidades específicas. Cuenta con champúspray y ampollas que actúan frente a los factores que provocan la caída del pelo, además de cápsulas con una innovadora formulación que hace que este complemento alimenticio mantenga el cabello en condiciones normales.

Pero no solo se conforma con frenar la caída. Pilexil también consigue nutrir y reparar el pelo dañado, así como favorecer el crecimiento aportando las vitaminas que se necesitan para que el pelo esté sano y brillante y así recupere toda su fuerza. Su formulación está especialmente estudiada para que ofrezca una eficacia superior en cualquier situación y suponga una solución integral a todos los problemas de la caída del cabello.

Top