Pilexil Pilexil Antigrasa Champú 300ml Ver más grande

Pilexil Antigrasa Champú 300ml

Pilexil Antigrasa Champú, 300ml

PROPIEDADES
Pilexil Antigrasa Champú -Regula la secreción sebácea: El exceso de secreción sebácea está provocado por el incremento de activida...

Ver todos los Productos PILEXIL

9,14 € IVA incluído

Ref.1618696

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Pilexil|Pilexil Antigrasa Champú 300ml

Pilexil Antigrasa Champú, 300ml

PROPIEDADES
Pilexil Antigrasa Champú -Regula la secreción sebácea: El exceso de secreción sebácea está provocado por el incremento de actividad de las gándulas sebáceas a su vez estimuladas, entre otros, por factores hormonales. La combinación de Serenoa Serrulata con actividad inhibidora sobre la 5-alfa-reductasa y por lo tanto sobre la secreción de grasa y la incorporación de la sal de Zinc, ingrediente activo seborregulador, aseguran la reducción del exceso de grasa.
- Hidrata el cabello: La sal de Zinc, Pirrolidón carboxilato sódico (PCA), compuesto del factor natural de hidratación de la piel, mantiene la hidratación del cabello. La incorporación de un acondicionador con Proteínas de Seda complementa la hidratación, brillo y suavidad del cabello.

INDICADO PARA
Pilexil Champú está especialmente indicado para el lavado del cabello con grasa excesiva o tendencia grasa.

CÓMO SE USA
Se recomienda aplicar Pilexil Champú sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclarar y repetir la operación dejando acturar durante 2 ó 3 minutos. Finalmente aclarar.
Su excelente tolerancia permite lavar el cabello diariamente o con la frecuencia que se desee.

COMPOSICIÓN
Extracto de Serenoa Serrulata + Zinc PCA+ Proteínas de Seda+ Extracto de Té Verde.

Opiniones|Pilexil Antigrasa Champú 300ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Para un cuidado completo de la salud de tu pelo, en Farmacia Online recomendamos la línea de cuidados de la marca líder en tratamientos capilares Pilexil. Contra la caída del cabello, la caspa o el pelo graso, encuentra el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Pilexil se ha convertido en un referente del cuidado capilar y la nutricosmética aplicada a paliar la caída del cabello con su tratamiento Pilexil Anticaída. Esta gama de productos contra la alopecia incluye una variedad de formatos y fórmulas que se adaptan a hombre y mujeres, así como a sus necesidades específicas. Cuenta con champúspray y ampollas que actúan frente a los factores que provocan la caída del pelo, además de cápsulas con una innovadora formulación que hace que este complemento alimenticio mantenga el cabello en condiciones normales.

Pero no solo se conforma con frenar la caída. Pilexil también consigue nutrir y reparar el pelo dañado, así como favorecer el crecimiento aportando las vitaminas que se necesitan para que el pelo esté sano y brillante y así recupere toda su fuerza. Su formulación está especialmente estudiada para que ofrezca una eficacia superior en cualquier situación y suponga una solución integral a todos los problemas de la caída del cabello.

Top