Parodontax Parodontax Extra Colutorio 0,2% 300ml Ver más grande

Parodontax Extra Colutorio 0,2% 300ml

Comprar Parodontax Extra Colutorio 0,2% es la mejor manera de tratar o prevenir los problemas de gengivitis con una fórmula eficaz y a un precio. , Un ...

Ver todos los Productos PARODONTAX

5,66 € IVA incluído

Ref.1551658

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Parodontax|Parodontax Extra Colutorio 0,2% 300ml

Comprar Parodontax Extra Colutorio 0,2% es la mejor manera de tratar o prevenir los problemas de gengivitis con una fórmula eficaz y a un precio

Un problema en la higiene bucal es el sangrado de las encías. Esta zona de la boca suele ser muy sensible y muchas veces debido a la manera de cepillarnos los dientes podemos dañarla. Este problema es uno de los primeros signos que aparecen en los problemas gingivales, que sin un tratamiento adecuado y eficaz puede conllevar a la pérdida del diente. Existen diferentes tipos o fases de problemas relacionados con las encías. El más común y menos peligroso es la gengivitis (una pequeña inflamación de la encía que provoca su sangrado). Otro problema, algo más grave, es la periodentitis (evolución de la gengivitis pero ya se han formado unas bolsas en el interior de la encía y el hueso poco a poco se va degradando). La última fase es la periodontitis avanzada o aguda (la encía se ve afectada por una serie de bacterias que provocan la pérdida ósea y pueden llegar a resultar la pérdida del diente).

Parodontax Extra Colutorio 0,2% no contiene alcohol y es un prodcuto eficaz para prevenir la gengivitis y evitar problemas mucho más graves en tu boca. Gran poder antibacteriano gracias a su contenido de clorhexidina que evita la formación de placa bacteriana. Su efecto perdura hasta 12 horas y muchos dentistas recomienda esta fórmula para evitar otros problemas. 

Si tus encías son delicadas y sufres a menudo, no lo dudes. Anímate a comprar Parodontax Extra Colutorio 0,2% para tu higiene bucal!

Opiniones|Parodontax Extra Colutorio 0,2% 300ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top