Paranix Paranix Tratamiento Anti Piojos y Repelente 100ml + 100ml Ver más grande

Paranix Tratamiento Anti Piojos y Repelente 100ml + 100ml

El tratamiento anti piojos de Paranix elimina piojos y liendres de forma fácil y sencilla. Elimina y previene con un cómodo formato en spray. Sin insecticida.

Ver todos los Productos PARANIX

19,86 € IVA incluído

Ref.1715760

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Paranix|Paranix Tratamiento Anti Piojos y Repelente 100ml + 100ml

Tratamiento completo anti piojos: elimina y previene, sin insecticida. De fácil aplicación gracias a su formato en spray.

Es un tratamiento completo sin insecticida, que elimina y protege de los piojos. Elimina2 es un pack de Paranix, que gracias a su potente acción, acaba con el problema de piojos y liendres.

Es muy cómodo de usar, ya que es en spray.

Este tratamiento acaba con el problema en tan sólo dos pasos. El primer spray, elimina los piojos y liendres. Y el segundo spray, protege y es repelente, ideal para entornos donde hay un riesgo elevado de contagio.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para el tratamiento anti piojos.

¿Cómo se usa?

Para eliminar: aplicar el spray a una distancia de unos 10 cm sobre el pelo seco y de forma uniforme. Es recomendable masajear bien desde la raíz a las puntas. Dejar actuar 15 minutos y lavar el cabello con champú habitual. Antes de secar el pelo, retirar los piojos y liendres. (Incluye lendrera)

Para proteger y evitar: aplicar tras comprobar la no presencia de piojos, en cabello seco y limpio. Dejar secar de forma natural, sin usar secador.

Recomendación del Farmacéutico:

La prevención y tratamiento para su eliminación tanto de piojos como de liendres es algo que debe ser cuidado durante todo el año, ya que existe posibilidad de contagio durante todo el año, aunque es cierto que en verano el riesgo aumenta, ya que el clima caluroso favorece su propagación y acelera el proceso de reproducción de los piojos.

En caso de contagiarnos por piojos, tanto nosotros como nuestros hijos, debemos comenzar lo antes posible un tratamiento pediculicida, es decir, contra los piojos. Es importante concienciarnos y concienciar a los pequeños, en caso de tener piojos, que se debe evitar el contacto cabeza con cabeza con otras personas.

En farmaciaonline.es tenemos una amplia gama de productos para tratar estas infestaciones de liendres y/o piojos.

Este tratamiento anti piojos no debe ingerirse, ya que puede causar daño pulmonar. Debe usarse en lugares muy bien ventilados.

Debe evitarse el contacto con ojos, mucosas y zonas sensibles.

No utilizar en niños menores de 3 años.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de FarmaciaOnline.es

Opiniones|Paranix Tratamiento Anti Piojos y Repelente 100ml + 100ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top