Oral B Oral B Stages Pasta Dental Infantil 2-6 Años 75ml Ver más grande

Oral B Stages Pasta Dental Infantil 2-6 Años 75ml

Oral-B Stages Pasta Dental Infantil 2-6 años, 75ml

Los niños van a querer cepillarse los dientes con la pasta Oral-B Stages Mickey, que ofrece una protección efectiva contra la caries gracias a su fórmula s...

Ver todos los Productos ORAL B

Ref.2060869

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Oral B|Oral B Stages Pasta Dental Infantil 2-6 Años 75ml

Oral-B Stages Pasta Dental Infantil 2-6 años, 75ml

Los niños van a querer cepillarse los dientes con la pasta Oral-B Stages Mickey, que ofrece una protección efectiva contra la caries gracias a su fórmula suave en forma de gel clínicamente probada para uso infantil. Comprueben que los niños menores de 6 años utilicen una cantidad pequeña del tamaño de un guisante. Enséñenles cómo cepillarse y enjuagarse los dientes para evitar que traguen la pasta.
• Clínicamente probado para uso infantil
• Protección efectiva contra la caries
• Cepillarse los dientes es divertido con los personajes de Mickey

Opiniones|Oral B Stages Pasta Dental Infantil 2-6 Años 75ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Oral B es una de las marcas líderes a nivel mundial, en el sector de los cepillos de dientes y en el cuidado bucodental. En Farmacia Online disponemos de una amplia gama de productos de la marca, para una higiene completa.

Esta marca dedicada al cuidado de los dientes, encías y boca, pertenece al gigante Procter & Gamble desde 2006. Está a la cabeza en la venta de cepillos de dientes tanto manuales como eléctricos, para adultos y niños. Aunque también ofrece una gran variedad de productos más allá de los cepillos que puedes encontrar en Farmacia Online, como por ejemplo pastas de dientes, hilo dental, o enjuagues bucales entre otros.

Los productos de Oral B, como los cepillos manuales, son los más utilizados por los dentistas de todo el mundo. Esta marca apuesta por la innovación, con el objetivo de mejorar la vida de sus consumidores a través de sus sonrisas. Una boca sana y bonita, y unos dientes saludables y bien cuidados, son sinónimo de seguridad y buena salud general.

Top