Esteve Oftaclean Esteve Toallitas Oftálmicas 30 Toallitas Ver más grande

Oftaclean Esteve Toallitas Oftálmicas 30 Toallitas

Comprar Oftaclean Esteve toallitas oftálmicas, un producto a buen precio indicado para la correcta limpieza de los párpados y las pestañas., La limpieza de ...

Ver todos los Productos ESTEVE

13,70 € IVA incluído

Ref.1695833

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Esteve|Oftaclean Esteve Toallitas Oftálmicas 30 Toallitas

Comprar Oftaclean Esteve toallitas oftálmicas, un producto a buen precio indicado para la correcta limpieza de los párpados y las pestañas.

La limpieza de los ojos es básica para una buena salud ocular. Es una zona muy delicada que hay que cuidar bien ya que puede ser propensa  sufrir pequeños daños, irritaciones o infecciones, como la conjuntivitis, que pueden causar daño en nuestro sentido de la vista. A veces, sobre todo si sufrimos alguna patología relacionada con la mucosa conjuntiva, no es suficiente la higiene con agua y necesitamos recurrir a otro tipo de productos más especializados y que ofrezcan mejores resultados.

Comprar Oftaclean Esteve toallitas oftálmicas, un producto formulado específicamente para la correcta higiene de los ojos:

  • Limpia con suavidad el contorno de los ojos, los párpados y las pestañas.

  • Elaborado con un material suave no tejido.

  • Hidrata y limpia las pestañas y los párpados.

  • Indicado tanto para la limpieza diaria como en casos de inflamaciones en la zona.

Anímate a comprar Oftaclean Esteve toallitas oftálmicas, un excelente producto a buen precio para cuidar la higiene de tus ojos.

 

Opiniones|Oftaclean Esteve Toallitas Oftálmicas 30 Toallitas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En FarmaciaOnline.es tienes disponible una gama de productos interesantes de la marca Esteve. En este momento, destacan entre todo el territorio nacional, por su amplia oferta de medicamentos para la salud y el bienestar.

Los Laboratorios Esteve llevan desde el año 1979, buscando soluciones para mejorar la calidad de vida de la sociedad en general. Su afán por curar y aliviar, justifica su esfuerzo y compromiso cara al futuro.

Esteve es un grupo químico farmacéutico que destaca por la innovación, desarrollo y comercialización de nuevos medicamentos y por su vocación internacional con otras empresas líderes del sector.

Si estás buscando en FarmaciaOnline.es productos contra las picaduras de mosquitos, la marca Esteve tiene el famoso After Bite para adultos y niños. Por último, podrás comprar el Repel Bite en parches o spray.

Top