Nyda Nyda Pediculicida Casen 50ml Ver más grande

Nyda Pediculicida Casen 50ml

Activo frente a los piojos vivos y los huevos. Eficaz desde la primera aplicación. Fácil de usar, cuida el pelo y contiene una lendrera que permite la eliminación eficaz tanto de los piojos como de las liendres.

Ver todos los Productos NYDA

10,36 € IVA incluído

Ref.1554239

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Nyda|Nyda Pediculicida Casen 50ml

Activo frente a los piojos vivos y los huevos. Eficaz desde la primera aplicación. Fácil de usar, cuida el pelo y contiene una lendrera que permite la eliminación eficaz tanto de los piojos como de las liendres.

Nyda Pulverizador Antipiojos es un tratamiento pediculicida que actúa de forma muy eficaz ante piojos y liendres. No contiene insecticidas, formulado con dos tipos de dimeticona al 92%.

Su eficacia es muy alta, ay que acaba con piojos y liendres sin ninguna resistencia, desde la primera aplicación del producto. Actúa sobre el sistema respiratorio del piojo, provocando su muerte por asfixia.

Elimina los piojos en 30 minutos tras su aplicaicón.

¿Para quién está indicado?

Está indicada para problemas de infestacion por piojos.

¿Cómo se usa?

Se recomienda aplicar el producto sobre el pelo seco, aplicando bien las raíces del cabello. Realizar un suave masaje y dejar actuar durante unos 30 minutos. Pasado este teimpo, peinar de forma cuidadosa para eliminar así piojos y liendres (una lendrera aporta una mayor eficacia). Lavar el cabello con el champú habitual y aclarar de forma abundante.

Un envase de Nyda está pensado para que sea válido para una aplicación en caso de cabello largo, o dos en caso de que sea cabello corto.

Recomendación del Farmacéutico:

La prevención y tratamiento para su eliminación tanto de piojos como de liendres es algo que debe ser cuidado durante todo el año, ya que existe posibilidad de contagio durante todo el año, aunque es cierto que en verano el riesgo aumenta, ya que el clima caluroso favorece su propagación y acelera el proceso de reproducción de los piojos.

En caso de contagiarnos por piojos, tanto nosotros como nuestros hijos, debemos comenzar lo antes posible un tratamiento pediculicida, es decir, contra los piojos. Es importante concienciarnos y concienciar a los pequeños, en caso de tener piojos, que se debe evitar el contacto cabeza con cabeza con otras personas.

En farmaciaonline.es tenemos una amplia gama de productos para tratar estas infestaciones de liendres y/o piojos.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de FarmaciaOnline.es

Opiniones|Nyda Pediculicida Casen 50ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top