Nuxe Nuxe Fraiche Serum Crema Piel Normal Hidratante, 30ml Ver más grande

Nuxe Fraiche Serum Crema Piel Normal Hidratante, 30ml

Nuxe Fraiche Serum Crema Piel Normal Hidratante, 30ml


PROPIEDADES
Nuxe Fraiche Serum Crema Hidratante
EFICAZ POR NATURALEZA
Un suero hidratante ineludible para las pieles sedientas: un suero 2 en 1 para el ro...

Ver todos los Productos NUXE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Ref.326465367

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Nuxe|Nuxe Fraiche Serum Crema Piel Normal Hidratante, 30ml

Nuxe Fraiche Serum Crema Piel Normal Hidratante, 30ml


PROPIEDADES
Nuxe Fraiche Serum Crema Hidratante
EFICAZ POR NATURALEZA
Un suero hidratante ineludible para las pieles sedientas: un suero 2 en 1 para el rostro y el contorno de ojos que garantiza una hidratación 24h con un solo gesto, gracias a una receta única de 13 ingredientes Aroma Lactés®: 8 Leches Vegetales + 5 Savias Vegetales.
EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL
La tez se refresca (81%* de los casos) y la piel se ve más flexible en 91%** de los casos.
** Prueba de uso realizada bajo control dermatológico con 20 voluntarias – durante 28 días de aplicación bicotidiana -% de voluntarias de acuerdo con la afirmación.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Nuxe Fraiche Serum Crema Hidratante por la mañana y/o por la noche, sobre el rostro y el escote perfectamente limpios, solo o antes de la crema de cuidado cotidiana.
APUNTES DE INTERÉS
Este suero hidratante resulta ideal tras una exposición al sol, para una hidratación intensa y un alivio inmediato.

COMPOSICIÓN: Este suero "aroma-lacté®", asociación de 8 Leches Vegetales hidratantes y de Aceites Esenciales relajantes, garantiza una hidratación duradera, recreando un pozo hídrico. Absorbe y difunde el agua en todas las capas de la epidermis y regenera la piel de modo continuo (Granada, 5 Savias Vegetales y Micro-parche Vegetal). Contribuye a restaurar la barrera cutánea (Aceite de Macadamia y Avena Silvestre).

Opiniones|Nuxe Fraiche Serum Crema Piel Normal Hidratante, 30ml

Por el 13 Dic. 2016 (Nuxe Fraiche Serum Crema Piel Normal Hidratante, 30ml) :
(5/5

Me encanta

He probado muchos serum hidratantes y ninguno me dejaba la piel como este, hidrata y deja sensación de calma y bienestar en el rostro ademas de un aroma estupendo en tu piel, es genial, seguiré consumiéndolo y el precio me rechifla también.

Productos relacionados

Farmacia Online te trae los mejores tratamientos de belleza formulados con ingredientes totalmente naturales de la mano de la marca Nuxe. Descubre todos los beneficios que nos pueden ofrecer los productos realizados con materiales de nuestra Naturaleza.

En nuestra Farmacia Online puedes encontrar todos estos cosméticos a un precio muy asequible y con muchas ofertas. Disponemos de sus principales productos, como toda la línea de Huile Prodigieuse que sirve para el cuidado de cara, cuerpo y cabello, o la gama Nirvanesque, especialmente formulada para las primeras arrugas. Por otra parte, los productos Merveillance están pensados para las arrugas ya instaladas, y los productos de Rêve de Miel son perfectos para una nutrición completa de la piel

Cuenta también con una gama dedicada al cuidado de la piel del hombre, con productos creados para el afeitado. La variedad de productos corporales, como los exfoliantes o las cremas hidratantes, hacen de Nuxe una marca cosmética de renombre que ya ha conseguido numerosos premios y tiene 45 patentes en su poder gracias a su laboratorio propio.

Top