Nuxe Nuxe Body Aceite Anticelulítico Celulitis Infiltrada 100ml Ver más grande

Nuxe Body Aceite Anticelulítico Celulitis Infiltrada 100ml

Nuxe Body Aceite Anticelulítico Celulitis Infiltrada, 100ml

PROPIEDADES
Nuxe Body Aceite Anticelulítico
se ha formulado especialmente para reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebel...

Ver todos los Productos NUXE

Ref.326464339

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Nuxe|Nuxe Body Aceite Anticelulítico Celulitis Infiltrada 100ml

Nuxe Body Aceite Anticelulítico Celulitis Infiltrada, 100ml

PROPIEDADES
Nuxe Body Aceite Anticelulítico
se ha formulado especialmente para reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebeldes.
Desalmacena y descongestiona, para dejar la piel ultra suave y lisa.
El cinturón abdominal disminuye, las caderas se afinan de hasta -1.5 cm*. La piel se alisa: 100%**, y se tonifica: 85%** de los casos.
Promedio de los resultados obtenidos en 33% de las personas. Evaluación clínica realizada bajo control dermatológico con 31 mujeres tras 56 días de aplicación bicotidiana. Media de la totalidad de las voluntarias: -0,6 cm.
Prueba de uso realizada bajo control dermatológico con 39 voluntarias tras 28 días de aplicación bicotidiana.% de voluntarias de acuerdo con la afirmación.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Nuxe Body Aceite Anticelulítico por la mañana y/o por la noche mediante masajes circulares. Masajear enérgicamente con movimientos circulares a nivel de las zonas rebeldes, y efectuar movimientos de rodillo seguidos de alisamientos, para favorecer la liberación de las grasas.
Para seguir un programa completo, use el Suero Adelgazante contra la Celulitis Incrustada NUXE BODY por la mañana y el Aceite Adelgazante contra la Celulitis Infiltrada NUXE BODY por la noche. Utilizar como cura de ataque todos los días durante un mes, y después de 2 a 3 veces a la semana, para mantenimiento.

COMPOSICION: Enriquecido con 10 Aceites Esenciales (Inmortal, Cedro, Pomelo...), el Aceite Anti Celulitis Infiltrada NUXE BODY favorece la eliminación del agua, para descongestionar los tejidos obstruidos y disminuir de ese modo el aspecto acolchado de la piel. Simultáneamente, los Aceites de Sésamo, Macadamia y Avellana facilitan el masaje y se asocian al Extracto de Cacao, para activar el desalmacenamiento

Opiniones|Nuxe Body Aceite Anticelulítico Celulitis Infiltrada 100ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Farmacia Online te trae los mejores tratamientos de belleza formulados con ingredientes totalmente naturales de la mano de la marca Nuxe. Descubre todos los beneficios que nos pueden ofrecer los productos realizados con materiales de nuestra Naturaleza.

En nuestra Farmacia Online puedes encontrar todos estos cosméticos a un precio muy asequible y con muchas ofertas. Disponemos de sus principales productos, como toda la línea de Huile Prodigieuse que sirve para el cuidado de cara, cuerpo y cabello, o la gama Nirvanesque, especialmente formulada para las primeras arrugas. Por otra parte, los productos Merveillance están pensados para las arrugas ya instaladas, y los productos de Rêve de Miel son perfectos para una nutrición completa de la piel

Cuenta también con una gama dedicada al cuidado de la piel del hombre, con productos creados para el afeitado. La variedad de productos corporales, como los exfoliantes o las cremas hidratantes, hacen de Nuxe una marca cosmética de renombre que ya ha conseguido numerosos premios y tiene 45 patentes en su poder gracias a su laboratorio propio.

Top